Adrián Domenech, el nuevo Coordinador de Inferiores de River, dice que “el estilo” no se negocia. Y da su receta: “Las divisiones chicas tienen que jugar para aprender y las grandes, aprender para jugar”.
"Conmigo, el estilo no se negocia”.
Adrián Domenech se presenta así. Es el nuevo Coordinador de las Divisiones Inferiores de River. A los 52 años logró lo que no pudo de chico: estar en un club que tiene su mismo paladar. Hizo el intento quedando en la Novena, pero como el delegado de su equipo le llevaba jugadores a Francis Cornejo, se entrenó unos días en Argentinos y enseguida lo hicieron fichar.
La parábola de la vida lo devolvió a Núñez, para intentar que ahora no pase lo que sucedió con él. “Vamos a hacer una captación furiosa, pero respetando a ultranza el estilo. No quiero que se repita lo que percibí desde afuera en alguna época: que en etapas formativas se jugaba sólo a ganar. Se lo vivo diciendo a los pibes. El chico que juegue acá tiene que estar orgulloso e identificado con este club. Tiene que defender el escudo, quererlo y sentir amor por River”, subraya.
La nota completa aca:
“La maquinita del fútbol amateur en la Argentina es River” | Olé | Diario Deportivo
Espero que sea asi, yo no lo conozco a Domenech, tal vez alguno que esta mas ligado al club pueda brindar mas info al respecto.