Nuevo candidato?

No sé si sabrás lo que es la palabra ignorante. Te recomiendo que sepas un poco antes de hacerte un usuario defendiendo a uno de tus jefes o seas un enviado, escribas ganzadas en la computadora con un libro de Borges y sus frases y un diccionario al lado, zapallo. Yo seré un ignorante de este señor, pero no lo soy de cómo son todos los candidatos que dicen el mismo parlamento vacío y que sólo convence incredulos y vos sos un ignorante porque no sabés que acá no nos comemos la galletita otra vez y húmeda.

Saludos, mulazo.

Y este jajaja

Yo vi en el centro cartelitos de un pelado, un tal Maffeo algo asi ni se quien es 8|

Carlitos Guerra los que te conocemos sabemos que sos hombre de bien pero en vez de dividir hubiera sido mas digno que apoyes a Lancioni que fué el único que te reconoció junto con Alfredo Bravo y te dieron lugar sin pedirte nada.

Te doy la definición de ignorante de wiki diccionario: Falto de conocimiento o educación; Que no tiene conocimiento o información de un tema en partícular.
Soy exalumno del colegio y Guerra no es mi jefe pero era rector cuando yo cursaba y te cuento que a esa edad no lo quería porque era estricto y lo que hoy veo como honesto. No nos dejaba pasar una. Eso uno lo nota solo con el correr de los años. Tan solo lo vi desempeñarse luchando año tras año por el club.
Te hago un resumen de la página que Guerra tiene, creo que acá se ven sus propuestas:
Según sus palabras del volante que repartió ayer en el club: [CENTER]Lo más importante en el Fútbol no es ganar, es lo único[/CENTER]
Propuesta:
1)Consejo de Fútbol Profesional: El Fútbol Profesional estará dirigido y supervisado por un Consejo Técnico integrado por 3 técnicos o ex jugadores profesionales de distinta edad generacional, no compartiendo para nuestra idiosincrasia la figura del Manager.
2) Director Técnico: Le ofreceremos la Dirección Técnica del primer equipo Profesional a uno de los siguientes Técnicos, Bielsa, Díaz, Gallego o Sabella
3) Consejo de Fútbol Amateur e Infantil: El Fútbol Amateur e Infantil y los Centros de Evaluación Deportiva a crearse en el interior del país estarán dirigidos, orientados y supervisados por un Consejo Técnico integrado por 5 Técnicos o ex Jugadores Profesionales de distinta edad generacional.
4) Ligas de Fútbol Regionales: Competiremos en el interior del país, conjuntamente con los Colegios que auspiciemos, en las Ligas de Fútbol Regionales incorporando 20 sedes para evaluar permanentemente y detectar talentos en 6.000 chicos y jóvenes
5) Centros de Evaluación Deportiva: En los Colegios que auspiciemos crearemos Centros de Evaluación Deportiva, lo que permitirá que River tenga un verdadero semillero de talentos y no un criadero.
RIVER PLATE será propietario de la totalidad de los derechos federativos y económicos de los jugadores que puedan llegar a profesionalizarse.
6) Jugadores: La Historia dice que River fue grande, lejos, cuando compró poco pero bueno (Bernabé Ferreyra, Walter Gómez, Francescoli).y con esa premisa procederemos .Si adquirimos algún jugador será de acuerdo a la personalidad, calidad y jerarquía que haya demostrado donde jugó. Consideraremos incorporar a algunos de los jugadores que vistieron la camiseta, Crespo, Ayala, Aimar, D’Alesandro, Saviola quienes por su experiencia y trayectoria nos darán la tranquilidad y la garantía necesaria para volver a ser el mejor de Sudamérica.
7)Fondo de Inversión: Para implementar un gran equipo con los desembolsos que ello implica, crearemos un Fondo de Inversión Riverplatense, que nos permitirá que River pueda comprar y vender jugadores con tranquilidad, sin apremios ni urgencias deportivas y económicas, desechando incorporar jugadores “chatarra”.

Saludos. Gnomo

Antes de matarlo, fijense que propone. Más cualquiera es que algunos cara rotas aguilaristas les de la jeta para presentarse. en el subte tb habia visto un sticker con un tipo que ni junaba para presidente.

Sé de buena fuente que le propuso a Lancioni que lo acompañe. A mi entender Carlos Guerra tiene antecedentes probados en el club.
Guerra luego de ser vicepresidente, no tuvo inconveniente en ponerle el hombro a una lista que sabía que no tenía chances, acompañando a Bravo como representante de socios.
Creo que te referís a la primitiva fórmula Bravo - Lancioni - Guerra de la que Lancioni se retiró. Guerra también se retiró pero mantuvo el apoyo como representante de socios.

Les pongo a disposición los antecedentes de Guerra, pero che no hay que ser fiacas, miren la página que está todo, no inventé nada nuevo.

Como socio vitalicio, a fines del año 1981, luego de una difícil y férrea oposición de todos los estamentos del Club, logró que el Presidente Don Rafael Aragón Cabrera aprobara por Comisión Directiva el proyecto que le presentara oportunamente para la creación del Instituto de Enseñanza Media Integral Para Jóvenes Futbolistas “River Plate”. designándolo Presidente de la Sub-Comisión del Instituto de Enseñanza Media, Representante Legal y Rector todo con carácter ad-honorem. Cuando el Instituto fue incorporado oficialmente, el cargo de Rector fue remunerado.
El Instituto se inauguró al comienzo del curso lectivo de 1982 con una división de primer año luego de una selección entre 150 postulantes, perteneciendo la totalidad de los profesores al cuerpo docente del “Carlos Pellegrini” incluyendo el preparador físico. Lo más dificil de designar fue el profesor de fútbol ya que en River ningún técnico estaba dispuesto a enseñarles a chicos que no tenían el nivel deportivo por ellos pretendido. Con el tiempo dos de esos menores llegaron a jugar profesionalmente en la 1ª división de un equipo de la divisional “A” de AFA.
El primer técnico que entrenó a los alumnos fue el ex jugador de Estudiantes de la Plata Marcos Conigliaro.
Con esa única división de 1er año participaron en el torneo Intercolegial del Ministerio de Educación obteniendo el 3er puesto en la Categoría Menores.

Integrando la Comisión Directiva, el fútbol Profesional fue Campeón de los Torneos: Nacional 89 / 90, Apertura 91 y Apertura 92
Desde comienzos de 1990 se encargo de la supervisión, contralor y organización del Instituto y fue el mentor y creador de las secciones Jardín Maternal, Jardín de Infantes y Primaria hasta fines del año 1993 obteniendo siempre en los 4 años de gestión superávit económico
Fue el mentor y creador del Gabinete de Computación y de la Biblioteca del Instituto a la que incorporo la Biblioteca del Club.
En 1993 se traslado a Alemania para adquirir a la firma Pywe un laboratorio escolar de última generación…

Antecedente de Carlos Guerra