CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
[LEFT]Por qué? Carlos Guerra[/LEFT]
[ul]
[li]Tengo el conocimiento del Club y la habilidad de poder aplicar la inteligencia en la búsqueda de resultados.[/li][li]Tengo una imaginación que es más importante que el conocimiento mismo.[/li][li]Tengo la madurez y experiencia para resolver los problemas institucionales con la dedicación necesaria para desterrar los fracasos[/li][li]Tengo la idea oportuna para cada caso porque se lo que se debe hacer y como hacerlo.[/li][li]Tengo la mente puesta en la próxima generación riverplatense y no en una futura reelección.[/li][li]Tengo la capacidad e inventiva para salir de la crisis[/li][li]Tengo la trayectoria de lo realizado, lo que me da credibilidad en los socios e hinchas del club.[/li][/ul]
CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
[LEFT]Por qué? Carlos Guerra[/LEFT]
[ul]
[li]Tengo el conocimiento del Club y la habilidad de poder aplicar la inteligencia en la búsqueda de resultados.[/li][li]Tengo una imaginación que es más importante que el conocimiento mismo.[/li][li]Tengo la madurez y experiencia para resolver los problemas institucionales con la dedicación necesaria para desterrar los fracasos[/li][li]Tengo la idea oportuna para cada caso porque se lo que se debe hacer y como hacerlo.[/li][li]Tengo la mente puesta en la próxima generación riverplatense y no en una futura reelección.[/li][li]Tengo la capacidad e inventiva para salir de la crisis[/li][li]Tengo la trayectoria de lo realizado, lo que me da credibilidad en los socios e hinchas del club.[/li][/ul]
[ul]
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Lo que no tenes es verguenza…
Querido Guerra me parece genial tu lanzamiento, los que te conocemos sabemos de tu amor por River.
Vamos, dale con fuerza. Lo que te pido es que no te olvides de tus amigos.
En otra entrada, si hay respuesta, continuaré.
Debut y Despedida :lol::lol::lol::lol::lol:
[LEFT][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]Aqui todos te recomendamos que no gastes guita, porque nadiiie te votara o quizas tu familia :lol::twisted:… No tenes pinta para ser Presidente, y si 1 faceta de choro imposible de negar [/SIZE][/FONT]
[/LEFT]
Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
q te puedo regalar tengo dulzura para brindarte
caricias para entregarte
si tu me quieres amar
Serán los días mas felices
que puedas tu vivir
con luz de mil matices
que tengo para ti Tengo mil brazos para abrazarte
mil bocas para besarte…