Ayer abri un blog para ir posteando todos los videos de River. Va a incluir los goles y resumenes que posteo en el foro y varios mas de entrevistas, entrenamientos, compilados que solo van a estar ahi.
Por el momento posteo yo, y catracho que va a empezar a postear estos dias.
Si alguno de los que generalmente hace compilados quiere aportar, me avisa, y vemos que se puede hacer.
Ayer abri un blog para ir posteando todos los videos de River. Va a incluir los goles y resumenes que posteo en el foro y varios mas de entrevistas, entrenamientos, compilados que solo van a estar ahi.
Por el momento posteo yo, y catracho que va a empezar a postear estos dias.
Si alguno de los que generalmente hace compilados quiere aportar, me avisa, y vemos que se puede hacer.
PD: el blog no genera plata por propagandas. Es todo sin fin de lucro.
Y si la generara cual es el problema? Es tu laburo, que genere lo que tenga que generar.
A propósito, excelente idea, te felicito.
Vamos a encontrar relatos viejos? Me encantan :oops:
No, aclare que la pagina no genera algo porque al poner que cualquiera estaba bienvenido a colaborar, capaz algunos eran reacios a postear porque creian que yo ganaba algo con la pagina.
El tema de los partidos y goles viejos mas que nada va a depender de catracho.
Si vos queres postear avisame y te digo que tenes que hacer y despues te habilito
Necesito ayuda de algun buen redactor. Necesito escribir algo sobre el blog. De que trata y eso. Un “Acerca de…”. Me explico?
Lo maximo que me sale son 2 renglones :lol: