Nuevo aumento de "populares"

Y la cuota no me quiero imaginar si es q llega a subir!!

que hijos de mil puta viejo, ya no saben como mas robar, la concha de tu madre grondona.

Espero que al adherente no aumente. El ultimo aumento fue mas del 100%…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se habla de un posible aumento de 25% en la cuota

En River le hacemos el culo a la inflación, otro campeonato económico ganado por Danielito

Si ahora sale 72, yo siendo socio simple pago 140, es decir que ahora quedaria perfecto para el estatuto que es menos del precio de dos populares, que seria 144.
Asi que con el ultimo aumento ya estan “dentro del estatuto”… pero no me sorprederia que lo vuelvan a hacer

es un insulto (?) que se sigan llamando “populares”

Me sarpo, yo sacando cuentas para decir que no es el 25%, pero yendo a la realidad, me tiene podrido los aumentos de todo, porque si aumentan las populares claramente va a volver a aumentar la cuota y la aumentaron hace 2 meses

jaja hace rato que no son mas populares, chorros como le roban a la gente

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

jaja hace rato que no son mas populares, chorros como le roban a la gente

dejaron de ser populares cuando dejaron de vender entradas al publico general.

Socio o nada, que tiene de popular eso???

Confirmado: aumentaron las ‘popus’

En todas las categorías del fútbol argentino, las entradas generales aumentaron en un 33 por ciento:[b] en Primera costará 80 pesos cada una, mientras que en la B Nacional, 70[/b].

Se confirmó el aumento en los precios de las entradas populares: será de un 33 por ciento en todas las categorías.

Es decir que en Primera División pasaron de costar 60 a 80 pesos, aunque en todos los casos, serán adquiridas solamente por los que no estén asociados a los clubes que jueguen en condición de local, ya que está prohibida la concurrencia a los visitantes (a este grupo habría que sumarles a los denominados ‘neutrales’, ya cotidianos en nuestro medio). [b]

En la B Nacional las localidades generales valdrán 70 pesos, en la B Metropolitana 60, en la Primera C 50 y en la Primera D 40.[/b]

Preparense para una nueva rotura de ortos a los socios…

El futbol hace rato dejó de ser popular…

Su último deseo antes de dejar la presidencia… Aumentar la cuota

que hijos de puta, ni se te ocurra aumentar la cuota danielito culo roto

No hay un aumento de cuota establecido para enero ya? me suena haberlo leído por ahí…

por dios, decir que antes era menor y no pagaba nada, ahora me rompen el orto (como a todos) me la aumentan y me las corto.

Danielito fue un visionario que ya nos la cobra 80 desde el partido con sanlorenzo :roll:

quiero ver que dicen los choris k

Si aumenta las popus y que queres, todo aumenta, relativamente la cancha es barata para lo que cuesta otro espectacula blabla, ahora vas al tema de politica y sociedad y te discuten a muerte una inflación del 4%

Con el aumento en las populares, ¿se viene una suba en las cuotas sociales de los clubes?

En el corto plazo se vendrían subas para los socios.
De esta manera, y en poco tiempo, las cuotas sociales de los clubes empezarán a aumentar progresivamente.

Leí en febrero, lo aprobaron el último presupuesto. No se de cuanto, 20% por ahí