Lo primero que dije yo es que por culpa de MUCHOS terminaron pagando TODOS 90 mangos, en lugar de controlar los 5 partidos, y esta bien ese limite, cosa que el que venga a los 20 pague igual que todos.
Cuanto paga ahora el pleno? Yo pense que ya pagaban eso o hasta mas…
Cuanto paga ahora el pleno? Yo pense que ya pagaban eso o hasta mas…
se va a 160 con el aumento
millonario16:Cuanto paga ahora el pleno? Yo pense que ya pagaban eso o hasta mas…
se va a 160 con el aument
Me estas cachando?
Jajaja, ya lei eso, por eso pregunte lo que pregunte. Cuanto paga AHORA el pleno?
facundito96: Daleman:Ese límite es cualquiera para mi, solo tendría que verificarse que vivan a mas de 100km (una vez al año), hay muchos vivos.
¿Por que es cualquiera? Si van a venir a todos los partidos que paguen la misma cuota que todos.
Como lo verificas? Vas a ir casa por casa? Para eso tienen el limite
No se, que traigan la facturas de la luz y el gas (?
Es que para se adherente tenes que presentar certificado de residencia de la policia, en mi caso me meten una pija enorme ya que estoy a 1400 km y viajo a todas partes a BsAs el pasaje me sale casi $1000 ida y vuelta, creo que me voy a pasar a activo simple por lo menos tener la posibilidad de sacar a estas ratas del club.
FerRiver33: millonario16:Cuanto paga ahora el pleno? Yo pense que ya pagaban eso o hasta mas…
se va a 160 con el aument
Me estas cachando?
Jajaja, ya lei eso, por eso pregunte lo que pregunte. Cuanto paga AHORA el pleno
aaah jajaja perdon, $130 esta ahora el pleno
pregunta aparte: Por que a algunos se les subraya una palabra en el comentario?
Daleman: facundito96:¿Por que es cualquiera? Si van a venir a todos los partidos que paguen la misma cuota que todos.
Como lo verificas? Vas a ir casa por casa? Para eso tienen el limite
No se, que traigan la facturas de la luz y el gas (?
Es que para se adherente tenes que presentar certificado de residencia de la policia, en mi caso me meten una pija enorme ya que estoy a 1400 km y viajo a todas partes a BsAs el pasaje me sale casi $1000 ida y vuelta, creo que me voy a pasar a activo simple por lo menos tener la posibilidad de sacar a estas ratas del club
Claro Diego, a lo que se refiere agus es que muchos pibes del interior se viven a vivir aca y nunca cambian su condicion de socio.
En un principio vivian en el interior pero ahora ya no.
Igual que quede claro, Estoy en contra que cuesta $95, yo simplemente digo que se tendria que cumplir el limite de partidos
AUMENTO DE LAS GENERALES 25 %
Por otro lado, otro de los temas analizados fue el aumento de las entradas para todas las categorías del fútbol argentino y el monto estipulado sería alrededor del 25 por ciento.
Es decir que las entradas generales que actualmente tienen un precio de 60 pesos, pasarían a costar 75.
AUMENTO DE LAS GENERALES 25 %
Por otro lado, otro de los temas analizados fue el aumento de las entradas para todas las categorías del fútbol argentino y el monto estipulado sería alrededor del 25 por ciento.
[b]
Es decir que las entradas generales que actualmente tienen un precio de 60 pesos, pasarían a costar 75.[/b
De popular sólo tiene el nombre…
Mmmm, entonces se viene otro aumento de la cuota?
Hola a todos. Espero aportar todos mis conocimientos sobre los temas propuestos en este foro.
Las barras contentas. Tambien la reventa aumenta 25%.
Mmmm, entonces se viene otro aumento de la cuota
Sin dudas, pero seguramente sera a partir del próximo año , no creo que Pasarella antes de las elecciones vuelva a aumentar la cuota.
75 pesos una popular??? Mamita querida.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
75 pesos una popular??? Mamita querida.
A 72 parece que la dejan… Alta Viatriada se mandaron!
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
A 72 parece que la dejan… Alta Viatriada se mandaron!
No sólo que sigue habiendo canje, sino que encima aumenta la cuota.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
No sólo que sigue habiendo canje, sino que encima aumenta la cuota.
Sin dudas, pero seguramente sera a partir del próximo año , no creo que Pasarella antes de las elecciones vuelva a aumentar la cuota
Es tan pelotudo que la aumenta.
El futbol dejo hace rato de ser popular
Aumenta un 25 % por ciento.
Es decir que las populares, que estaban valuadas en 60 pesos, de ahora en más tendrán un costo de 72 pesos.