en la via de monroe y arribeños ai un afiche de passarella que creo q dice: ACOSTUMBRADO A DEFENDER A RIVER y aparece el como jugador
no puedo creer que una persona llegue a ser tan caradura.
el afiche tendria que decir ACOSTUMBRADO A ROBAR A RIVER.
ai keda mejor
en la via de monroe y arribeños ai un afiche de passarella que creo q dice: ACOSTUMBRADO A DEFENDER A RIVER y aparece el como jugador
no puedo creer que una persona llegue a ser tan caradura.
el afiche tendria que decir ACOSTUMBRADO A ROBAR A RIVER.
ai keda mejor
lo que no terminé de entender es por qué de fondo hay nubes con relámpagos y esas cosas, no se si le adhiere algo en especial o si lo pusieron para otra cosa.
Marto es evidente que sos un obsecuente, escribí todo lo que quieras pero por favor borrá lo de avila, si te lo escribo con minúscula, te va a cagar, no se que te prometió pero te va a cagar como hizo con TODOS LOS CLUBES DE ARGENTINA.
Mirá, Al Capone también era empresario fabricaba whisky berreta y cuando alguien se salía de su entorno lo mataba.
¿Qué querés con avila que compre a River a precio de liquidación?
Si, Beto, es de esa misma manga (de la manga en la que fueron guardando lo que sacaron del club).
Tiene razon el que abrio el tema, esta acostumbrado a hacerle otras cosas a River, de defenderlo se olvido!
si el sorete lleno de afiches por todos lados ai como 4 alrededor del monumental, ahi donde decis vos en la via despues vi uno en un subte.
Si gana este tipo me mato, va a ser peor o igual q este pelicano de aguilar.