No hay que dejar de entender la animosidad que hay en contra de River, sinó miren el reportaje en Estudio F. que le estan haciendo al Coco Basile. Nosotros perdimos con Bok y somos los peores del mundo . ¿Alguien recuerda que le ganamos Racing y el Coco sigue siendo Gardel? …
Alguien vió ayer en EF, que llevaron al 9 de Almte.Brown ??? para que diga que nos pueden ganar tranquilamente ??? y si los goleamos , el Lunes ¿ que van a decir? ( al Gordo MP, se nota que le llegó el cheque de la nueva comisión, , ya no habla mal de boK y ni de Riquelme…" gordo chupaculo".
Dejemonos de joder, defendamos lo nuestro, que es lo que hay, ya bastante nos bastardean de todos lados .-
Yo creo que si bien nos forrean desde afuera, lo mejor que puede hacerse es dejar que los demás digan boludeces. De nuestra parte se impone laburo y más laburo, hablar dentro de la cancha siendo UN EQUIPO; lamentablemente nada de esto está garantizado con Almeyda y las merdas que dirigen al club. Ojo, mientras este y algunos jugadores boquean, la actual CD sigue haciendo negocio$, para ganar el “campeonato económico”…de eso los mercenarios con micrófono ni hablan no?
es un imbecil este tipo deja de abrir la boca la puta que te pario ponete a laburar imbecil y deja de decir boludeces el forro de falcioni ya le cerro el orto diciendole que el es campeon invicto en primera asi que pelotudo deja de querer quedar bien con los descerebrados esos que te toman de idolo deja de hacer que nos sigan humillando hijo de puta
Si hoy lo leí, es impresentable. También vi que esta dudando con los laterales, o sea que tambien debe pensar que Vella esta sobre el nivel de Abecasis, y tiene dudas de Arano. Sos un hijo de puta, estas pensando en poner al invalido este de mierda, mira que JM Diaz es un forrito eh, pero jugar con 10 es mas productivo que jugar con Arano.
No hay que dejar de entender la animosidad que hay en contra de River, sinó miren el reportaje en Estudio F. que le estan haciendo al Coco Basile. Nosotros perdimos con Bok y somos los peores del mundo . ¿Alguien recuerda que le ganamos Racing y el Coco sigue siendo Gardel? …
Alguien vió ayer en EF, que llevaron al 9 de Almte.Brown ??? para que diga que nos pueden ganar tranquilamente ??? y si los goleamos , el Lunes ¿ que van a decir? ( al Gordo MP, se nota que le llegó el cheque de la nueva comisión, , ya no habla mal de boK y ni de Riquelme…" gordo chupaculo".
Dejemonos de joder, defendamos lo nuestro, que es lo que hay, ya bastante nos bastardean de todos lados .
[/QUOTE] ¿y que voy a defender…? …lo nuestro…¿lo tengo que defender porque hace una banderita de viaje de egresados para sacarla en la ventana del micro???
¿lo tengo que degender a una lacra que esta practicando o soñando que es tecnico??
¿tengo que defender a otro sorete que le agararo dolor de cajeta y se hace hechar a los 15 minutos??
¿tengo qye defender a ese narigon chorro ,al uruguayo castrado de diaz,a fasolita vella…??
No se que hay que defender de lo nuestro…a mi lo mio me lo sacaron que es la identodad de equipo grande de River y no fueron los de afuara lo que lo hicieron,sino los mismos que estaban en el club ya sea como dirigencia ,cuerpo tecnico y jugadores…los de afuara son como los buitres ,van a la carne del muerto.