Nuevas declaraciones de Almeyda

“En seis días pasamos de ser el Barcelona a ser el equipo con más errores del futbol argentino. Si no tuviésemos errores seríamos los campeones de América. Así como vi errores en el equipo, también vi muchas cosas positivas
[b]”

[/b]evidentemente este muchacho vive en un universo paralelo…una realidad virtual.
Es un demente…

[quote=“Ariel_Santillan, post:18, topic:96208”]

http://oi42.tinypic.com/10pmslc.jpg
[/QUOTE]:lol:

Basta de hablar de los demás, preocupate por ascender a River y deja los microfonos.

Andate

Este tipo me genera violencia, no lo puedo escuchar, me SACA…

MATIAS JESUS ALMIERDA

Ponete a laburar en vez de hablar estupideces…
Que Bocón que es. El y los jugadores se la pasaron boqueando antes de los super y miren como nos fue… Hablen en la cancha, necesitan a alguien que los cague a pedos y que les saque de la cabeza eso de ser jugadores de playstation tribuneros

Yo creo que el periodista, mientras hacia la nota se cagaba de risa. RENUNCIÁ YA ALMEYDA

Callate Almeyda, preocúpate por River y no por hablar de los demás, tan difícil es no declarar? no quiero escuchar mas ni al técnico ni a los jugadores hablando en la semana.Que se limiten a hablar para dar la formación del equipo y que hablen post partido pero nada mas, y por sobre todas las cosas basta de hablar de los demás

Laburá Almeyda la puta que te pario forro.

Che, lean la nota… :twisted:

Yo no sé si Almeyda fue así tan bocón siempre o de alguna manera se le pegaron cosas del otro bostero del presidente.

Cállate Almeyda hace algo bien, INÚTIL.

:lol:

Juro que me produce mucha gracia esto, es tan bizarra la frase, TAN, Que me desconcierta y me rio al no poder interpretarla del todo.

Que mierda quiso decir??? :mrgreen:

Que tipo papanatas por favor.

Que declaraciones pelotudas.

Si no tuviesemos errores seriamos el campeon del mundo. Si tuviesemos miles de errores estariamos en la D. Todo es una gran verdad, y como tal es una estupida declaracion casetera. No podes fallar nunca diciendo semejante estupidez.

Y nunca te pusiste a pensar, pedazo de marmota, que la diferencia entre inclinar la balanza para un lado e inclinarla para el otro podes ser justamente VOS y tu ineptitud y tu nula preparacion para ocupar el cargo que detentas?

Coincido en respetar la filosofia de River pero no es justificacion para las cagadas que se mando.

Muchachos, Cito clasicos de hace 10 años, recuerden, eran exactamente igual a estos
Recuerden, esos 1-1 de mierda del 2000/2001 , en los que eramos completamente superior a boca y faltando unos 20 minutos para el final, nos empataban.

Recuerdan un 2-0 2-2, (ibamos ganando nosotros) y entra el forro de Schellotto y hace 2 penales o algo asi, robando, y nos empatan.

Despues, cantidad de partidos perdidos, en el 2000/2001/2002, tanto de Verano como por el Torneo, partidos en los que River era superior y perdia.

Los Clasicos estos de los otros dias fueron iguales a los de siempre, no cambio nada, solo que el bardo es porque nosotros estamos en la B y todo se maximiza.

Claro que, No defiendo a Almeyda, porque poniendo a Arano Vella Funes Mori ya es motivo para que sea el culpable de todo lo que pasa, es un pelotudo, encima no pone a Aguirre.

Asi como pienso que Almeyda es un imbecil, tambien me parece una estupidez estas cosas. Poner Almeba, Almierda. Me parecen hasta cosas infantiles, pelotudas.

Nada personal ASCOABOCA, pasa que lo vengo leyendo hace un tiempo y queria decir lo que realmente pensaba.

Por que no se va a practicar pelota parada en vez de declarar tantas pelotudeces?

Se la pasa declarando, es un peligro, le gusta demasiado el microfono, se debe sentir un Semi-Dios, todos los dias una, dos declaraciones, me parece que esta desaforado. Si hablas tanto, pero TANTO y de forma tan consecutiva, es claro que va a derrapar a sabiendas de que no puede sostener ni su personalidad. Le pediria inteligencia, mesura, silencio… pero bue. La gente es muy culpable de esto tambien, ni hablar El kaiser, que todavia no volvio de las vacas en el viejo continente.

Pero que tipo imbécil… quiere respetar la filosofía futbolística de River y ni sabe parar un equipo.
PODRIDA me tienen sus declaraciones. Cuándo dijimos ser Barcelona? Pffff

Hace dos, tres meses que viene diciendo que le ve cosas positivas al equipo, yo realmente temo por el ascenso.