Nuevas camisetas (parte 1)

Nacido y criado dice :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Me estoy meando

//youtu.be/OQiZ2_yd2Rw


Que forro… puse “o ocasiones” y es “u ocasiones”…
Los lindos también nos equivocamos.

muy linda la del flu

esta bueno el detalle ese del medio atras del escudo

:lol::lol::lol:
Es un descanso esa frase,parece como si estuvieran hablando de pollos.

A alguien le interesan las camisetas de Rugby ?.. Que deporte que detesto.

La verdad… un asco el Rugby.

Barcelona:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Málaga:

Real Madrid:


Chelsea:



Liverpool:



Manchester United:



Inter:



Bayern Munich:



Seguro que a algunas las postearon, pero no me voy a leer todas las páginas. :mrgreen:

LA FACHA la del Inter.

Yo cantó una para el futuro: cuando se muera Di Stefano sale camiseta del real con alguna alusión a River o Alfredo.

jajajajajaja que grasa ir a un evento especial con la chomba del titan :lol:

PD: terrible la casaca del flu.

Esta es la que tengo yo, la anterior a la actual… y la verdad me gusta muchisimo más… siendo de una marca de tercer orden en españa.

A mí y a muchos más por eso tengo más me gustan que no gustan cuando las subo. Voy a hacer un tema exclusivo en tu honor :wink:

Me parece perfecto. Este tema es “Nuevas camisetas” en el subforo “Futbol Internacional”

Ya que contamos con la parte “Polideportivo” podrias crearlo ahi y se ponen camisetas de todos los deportes.

Quedate tranquilo que voy a hacer un tema en cualquier momento, eso sí, voy a seguir posteando las nuevas camisetas de rugby en el sub-foro de “Futbol Internacional” porque se me canta las pelotas :wink:

Saludos

Por el escudo diría que es la camiseta del Forest.

Saludos

Decime Rojo que tengo que hacer…

No consuman la basura de AS y Marca, es puro humo eso, y mas cuando se trata de camisetas.

Está es la verdadera camiseta del Real Madrid para la Champions (Suplente de Champions)