Nuevas camisetas (parte 1)

La ropa del Milan es tremenda.

La ropa del milan es una fiesta

en serio loco, confirmado al verla “puesta y jugando” (uy que feo sonó, je!), la camiseta nueva del Barsa, una cagada, y con ese sponsor más todavía

la camiseta suplente va a zafar mas y es la que mas le está gustando a los hinchas

La vi en el amistoso, horribleeeeeeeee. :confused:

La estalla esa, pero me parece que sale la white.

Hoy vi una campera blanca del Milan que estaba tremenda.

El Sporting lanzo hace unas semanas la nueva equipacion, firmo con Kappa… a mi gusto, un asco salvo la camiseta blanca que es la 3° equipación :rambo:

Hay una del Milan que dice POLO atrás, está barbara para fiestas formales y cumpleaños de 15 (para los puberes del foro).

Nueva Camiseta titular de Colon de Santa Fe

[spoiler]

[/spoiler]

Nueva Camiseta suplente de Colon de Santa Fe

[spoiler]

[/spoiler]

ah no… la copia de mal gusto que hicieron con la del M. City… no tiene nombre :lol:

Gucci inventó los colores locos de los 90, que para mí… influenció en la ropa deportiva de esa época, se me viene automaticamente a la cabeza el buzo de Goyco en el Mundial de Italia, por decirte una prenda…

La del sporting no me parece tan fea, la caga el gijon ese.
La suplente de colon esta buena, la titular no me gusta. :confused:

Nueva camiseta de Velez

asco

No es berreta la camiseta de Velez…nononono para que…

Como el “kit del titán” que venden por Sprayette.
“Una remera para hacer actividad deportiva y la otra sobria, con la firma del titán para eventos formales o ocasiones especiales.”

DAN ASCO.

Ahorita casi no hay variedad de camisas aqui, un tiempo vendian un chingo sobretodo en una tienda , pero abusaron con algunos equipos habia equipos que ni uno conocia, de Belgica, o incluso una de la seleccion de Albania creo que era, ( de hecho esa estaba mas o menos, era color vino) y ahora no venden nada , mas que de la seleccion de Mexico o de Clubs de Mexico, y lo peor es que la mayoria son por el chicharito…A la mierda

He estado esperando haber si bajan de precios algunas, la unica que se ve mas o menos buena que le bajaron pero muy poquito es la Blanca del Valencia o una Negra de la roma,

Me parece tan grasa ese agregado en el cuello o en la parte baja de la espalda de la especie de: “El 6° grande”, “El ciclón”, “De Floresta para el mundo”, “Corrimos a todos”, “Nacido y criado fortinero”, etc.

Que hijos de puta los de Topper, el diseño de la de Velez es el que mas ma gusta despues del nuestro y nunca tuvieron una camiseta como la gente.

-Barcelona: un asco.
-Real Madrid: rendirse al dorado grasa es una pena.
-Marsella: otra vez rompiendo los moldes, no está taaan mal.


Las del Shakhtar siempre son buenas.