Nuevas camisetas (parte 1)

No hacia falta escribir lo que escribiste porque yo coincido, y pongo a River muchisimo antes que a la seleccion, no hace falta la aclaracion. Pero el punto es el mismo, no asi la importancia pero voy a lo mismo, Argentina y Brasil es un clasico, historicamente son los dos mejores de America, uno sueña con bailarlos y gozarlos, fue siempre asi, se hicieron publicidades en contra de ellos etc etc. A vos te puede gustar ponerte una camiseta de Brasil, o de Inglaterra o lo que sea, yo no me la pondria, di mi opinion tampoco te pido que la compartas, pero esta bueno destacar que en Brasil ponele, no vas a ver ni en pedo una camiseta de Argentina, por mas lindo sea el diseño, son muy antiargentina, muchisimo mas que nosotros antibrasil.

Lo del “antiargentinismo” es cierto… pero bueno, son formas de verlo… Creo que ninguna de las dos está mal. Yo no la uso por ser de Brasil, la remera me parece linda, y ya… Sea de Brasil, Perú, o lo que sea.

Saludos!

Ademas tenes pinta de mozo sin bandeja (?)

Na pero no la versión apretada… Aunque esa para jugar al futbol no queda mal… Yo a mi hno le pedi que me traiga si ve la sueltita… que es mas barata ademas.

Imagino que lo decias por la camiseta, no? jajaja

No


:lol: quitamelo quitamelo

Hacia rato que no pasaba por aca:

Nueva Camiseta Alternativa de la Selección de Suecia

Nuevas Camisetas de la Selección de Colombia

TITULAR

ALTERNATIVA

Nueva Camiseta Titular del Sunderland

Nueva Camiseta Titular del América de Cali

ANTICIPO: Nueva Camiseta Titular del Real Madrid

Nueva Tercera Camiseta de Estados Unidos

Nueva Camiseta Alternativa de la Selección de Rusia

Gente, me quiero comprar el short rojo del Liverpool… estoy todo el dia en Microcentro, alguien conoce algun local por Florida o Lavalle o por ahi cerca asi voy a averiguar?

Uhhh es hermosa esa casaca. Ya estaría viendo donde conseguirla, pero estoy ahorrando plata para comprar la nueva de River si es que sale.

Ah no

Muy bueno el detalle del fuego en el escudo :wink:

Lastima que tiene un sponsor feo… El Aon del united le quedaría muy ien

Hoy la vi en el outlet de megasports de once. Esta muy buena esa casaca

Esta hermosa esa casaca… pero hay que ahorrar para la de River, decian que salia la tricolor ahoar en Junio verdad ?

Arsenal:

Bordeaux:

Ajax:

San Pablo:

Nacional:

Peñarol:

Real Madrid:

lo q estan los nros de la de chelsea… belleeza

mira donde le encajaron el sponsor de la 1º camiseta al san pablo :lol::lol:

Me gusto la 3era del Bordeaux la que tiene vivos Rosados. Se ve bastante linda, para el color ese.


Que les parece esta?

Muucho más linda la actual.