Nuevas camisetas (parte 1)

Suplente de Francia

Ta buena pero ni parece de Francia. Parece mas de esocia o no se, ni da para jugar al futbol con eso.

Una vez mi tío cayó con un pijama de Once y era muy parecido a esa remera :lol:

hijo de mil puta, lee lo que dice la tapa de marca.

EL FOTOMONTAJE

FOTO MONTAJE

F O T O M O N T A J E

LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

Mi hermano esta en londres(le encargue varias cosas) y vio la negra esa de braizl que se cansa de tirar facha a 75 LIBRAS!!! QUE PORONGA FLASHEAN? si esta mas barata en otro pais me la trae, fiesta.

Eso es mas o menos lo que sale la techfit de Argentina del mundial.

Si ya se, pero me parecio un poco demasiado

Obvio, pero hay que ver si es replica o la original que usan los jugadores.

8|8|8| camiseta nueva suecia

en barcelona esta 76 euros, un poco mas de 400 pesos X(

es una fieeeeeeesta, la quiero la quiero la quiero la quiero (lease con voz de smithers al enterarse que el sombrero es nuevo)


Igual, para… esta 76 euros que modelo? el apretado o el sueltito?

Que linda que está, lástima que no la puedan usar en la cancha.

Uii pero que zarpada que esta!!

Nunca me compraria una camiseta de Brasil, amo futbolisticamente a varios jugadores brasileros que han marcado historia, pero usar una camiseta de brasil nunca.

Me daria verguenza andar en este pais con una casaca de Brasil…

O sea, yo respeto que la usen porque les gusta el diseño ponele que se yo, esa negra esta muy linda, pero USAR una camiseta de Brasil? MMM no me da ni ahi. Si vas a Brasil no vas a ver nunca en tu vida a algun pibe con la camiseta de Argentina, imposible, nos odian mas que nosotros a ellos si se le puede llamar odio al sentimiento.

Que tiene de malo usar una camiseta de Brasil, por dios. Es una camiseta de futbol.

Yo tuve la de Dinho cuando era mas chico, ahora, no me compraria otra.

Si es una camiseta de futbol, vos te pondrias la de Boca?

vas a comparar el sentimiento que sentís por River al que sentís por la Selección? La de Brasil negra es excelente, si pudiese me la compraría. Al igual que la de Inglaterra de Rugby

No es lo mismo… Como dijo Tom, no es lo mismo el sentimiento.

Yo prefiero que River le gane a Olimpo 1-0 en la fecha 14 de un torneo donde esta en el puesto 10 a que Argentina gane 1 mundial, me chupa un huevo y la mitad del otro.