Hasta al Aberdeen le ponen más onda que a nosotros, después tenés a los adidistas chupándole la garompa a estos hijos de puta
El dibujo de la del United es una rosa? Igual está buenísima
Ahora caigo que le jugamos a todos equipos con Nike excepto México, más de la mitad de todos los que tenían.
Ajax titular oficial, Newcastle alternativa, Sheffield Wednesday suplente, Cadiz titular, Leganés alternativa, nuevas del Espanyol
Me acuerdo que uno de los primeros diseños que publiqué acá era muy parecido a la del Manchester. Voy a ver si lo puedo aggiornar.
Que al pedo esa tercera camiseta del Panathinaikos… es verde más oscuro a diferencia de la titular, pero mismo color base
Seguramente la usen para las copas, locales y europeas si juega alguna, allá se acostumbra mucho a eso, que la tercera sea para las copas y la usan como si fuera la titular digamos
Panathinaikos volvio con adidas? Se me pianta un lagrimon, se prostituyeron con Nike y Puma estos últimos años
Alternativa del Barcelona, nuevas del Watford, Rangers suplente, PSV alternativa, Rayados de Monterrey edición especial
Chelsea titular oficial, Atlético Madrid, Kayserispor, Trabzonspor, Motherwell titular, Preston North End titular, Bolton titular, Anderlecht, Besiktas oficiales, Al Hilal titular, Hearts titular, Hull City titular y Zaragoza titular
Acá explicaron lo de Todo Sobre Camisetas, van a seguir pero a medias y sin actualizar la página prácticamente, solo redes sociales
Liverpool suplente y alternativa oficiales, Real Madrid alternativa, PSG suplente, Rapid Wien titular, Maccabi Haifa titular
No puedo creer que le pagaron a alguien por pegar una imagen y bajarle la opacidad, que semejante verga
La del Bayern zafa pero la alternativa del mandril es un espanto