Nuevas camisetas (parte 1)

Nos copian el cantito de Muchachos, nos copian los laureles del escudo, se llevan pibes de acá.

Algo más quiere Italia? Saben que estamos más cerca de empatarlos a ellos ( ganar la cuarta) que Italia de volver a competir mundialmente y ganar la quinta, están desesperados y ya se están resignando. Todavía les duele el culo del 3-0 en Wembley.

4 Me gusta

ajaaj implícitamente, ellos se consideran inferiores a nosotros en estos años de mínima, por eso buscan a los pibes nuestros, que nosotros no convocamos porque son terceras o cuartas opciones para nuestra selección, para llevarlos ellos a la mayor, como primeras opciones

Más clarito, échenle agua

2 Me gusta

Nacional suplente, Rayados de Monterrey titular

Villarreal suplente y alternativa, Celtic suplente

Barcelona titular oficial, Sevilla titular filtrada, Porto alternativa, nuevas de Canadá

Esta marca va a tener Rusia desde ahora kjjj terrible injunable

República democrática del Congo, Bulgaria por los 100 años, Atlas de México

St Pauli titular, Levski Sofia, Huddersfield titular, Swansea

Venezuela vuelve a Adidas kjjj

1 me gusta

PSG suplente, AEK Atenas titular

La nueva seguros griego

2 Me gusta

asidas nos da el mismo cuellito que el Leski Sofía, la meada es total.

1 me gusta

Madrid suplente, Hamburgo suplente, Heidenheim, Lens suplente, León

La nueva del Mandril.

2 Me gusta

Nuevas del Gent

Celtic titular, Leicester titular, Southampton titular, Cardiff City titular

Mira si no podrían hacer la de river como la del Leiceater que es un equipo poronga y ahora de segunda división encima.

5 Me gusta

Hermosa la del celtic

1 me gusta

Me imagino a los escoceses “nooo adidas las rayas verdes no se tocan :rage::face_with_symbols_over_mouth:” solo acá hay esos termos

4 Me gusta

Siempre pense que el celtic era de irlanda resulta que es de escocia, porque nadie me lo dijo debi haber parecido un idiota!

6 Me gusta

6 Me gusta

Manchester titular oficial, Hannover suplente y alternativa, Fenerbahce suplente y alternativa, Besiktas, Aberdeen suplente, nuevas de Zambia

1 me gusta