Nuevas camisetas (parte 1)

Nuevas Puma de Palmeiras, Real Garcilaso y New England Revolution de la MLS

que cosas feas que están haciendo, ya estoy podrido de tanta rayita formando degradados berretas. encima nike y adidas están haciendo las mismas mierdas

4 Me gusta

Están queriendo innovar tanto que se están yendo al carajo, posta. A veces cuando las ideas se agotan, es mejor volver a lo básico. Esa camiseta de Argentina es un espanto.

3 Me gusta

Rayita/Degradado = Todas las de Nike y mayoría de Adidas = Nefasto

1 me gusta

el colmo son las camisetas del tottenham y el manchester united. son el mismo diseño pero de distintas marcas.

lo peor es que parece que se vienen los camuflados y el melange. por suerte si adidas sigue con su tendencia este año nos tocaría una camiseta clásica sin boludeces ni efectos raros en la banda.

1 me gusta

Selección de Omán

parecen de baby futbol

2 Me gusta

Cruz Azul y Estudiantes firmó con Under Armour :surprised:

Parece que va a haber varios cambios en equipos de la Superliga

[TWEET]1080526262966325248[/TWEET]

Toronto

Tigres y America alternativas oficiales, selección de Vietnam

Monterrey y Pumas

Siria

La camiseta de fútbol es cada vez menos “camiseta”? Vot si o Vot no

1 me gusta

¿Qué quisieron hacer con la camiseta del Kashima? Es, por lejos, la casaca más fea desde que se profesionalizaron en el 93.

U de Chile, Cerro Porteño oficiales, suplente de Nacional y Vancouver Whitecaps

Gamba Osaka

Central va a usar una marca propia hasta que Under Armour les saque las camisetas :surprised:

[TWEET]1082825155930406912[/TWEET]

1 me gusta

Milagro, una camiseta de asidas sin rayitas ni degradé, ya con eso es la mejor que hicieron en el año

3 Me gusta

Qué buena está la camiseta de Vietnam con ese loguito.

2 Me gusta

Que bizarro lo de under armour con central

Veo el petrobras en la de la U y me agarra una úlcera

Muy bueno el diseño del Gamba.

Libertad y U Catolica oficiales

Ninguna camiseta tan fea como la blanca que usó Estudiantes en los últimos meses de 2018. Horrible, como todo lo de ese club.

1 me gusta