Nuevas camisetas (parte 1)

que curioso como predomina el color blanco en los ultimos 30 equipos campeones

1 me gusta

este pigmeo es idolo de la pandilla de Garfield ??

1 me gusta

Al q sepa decirme donde conseguir las titulares de Celtic y Feyenoord le estare agradecido. En unos dias subo unas fotos de replicas de afuera.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Lleva veinte años aprox en el club y gano mucho asi q es entendible. Y si no es su maximo idolo pega en el palo. Como jugador no es malo, parrafo aparte

1 me gusta

JAJA

1 me gusta

Decir q la casaca de los cerdos es fea xq somos el clasico es una termeada. La disposicion de x si no es fea y ha tenido casacas muy buenas como la de 2008 asi como ha tenido otras horrendas como la del año pasado con el refrigerante amarillo a la altura del cuello y el patrocinio abajo o la de cuando estaba Falcioni que tenia el LG en rojo y blanco en medio de la franja podrida que las combinaciones de colores no pegaban ni con moco. Parrafo aparte algo q nos ayuda tanto a ellos como a nosotros con el tema camisetas es que no encontras facilmente otros clubes q usen el orden y los colores de nuestras camisetas… asi rapido se me ocurren el Rayo Vallecano de Madrid nosotros y Everton de Chile la bo$ta y ya deje de contar xq tengo q pensar mucho.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Que manera de cagad camisetas del Borussia ese evonik rojo horrible… hay que ser forro para ponerle ese sponsor en rojo a una casaca amarilla y negra

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

La del Madrid parece Benfica… como odio esa modita desagradable de sacar camisetas de cualquier color

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

“Decano del futbol argentino” pero que mentirosos que son…

2 Me gusta

New York City y Querétaro

1 me gusta

Mexico suplente filtrada y Pachuca alternativa

Atlético Paranaense y Stuttgart por el 125 aniversario

1 me gusta

Nueva de Casla, una riverplatense de Deportivo Municipal de Peru y un par de cambios de marca

1 me gusta

Liverpool edición especial, alternativa de Gimnasia, Santos Laguna y Dorados, Santiago Wanderers y la probable nueva titular de boke :twisted:

Alianza Lima

Tijuana alternativa

Habrá chances de conseguir la del Milán 2014 original?

Tailandia, India, Deportivo Tachira y el Everton bostero (?) de Chile

Qué horribles camisetas las de Alianza Lima… siempre les quedan feas

1 me gusta

en ebay

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

La titular da convulsiones, y a la suplente le falta el cuello, podría haber quedado buena como esta:

La que usaron este año es horrenda… no se le notan los números ni los nombres de los jugadores.
Los números en la camiseta de River en 2017 y a comienzos de este año también quedaban bastante feos. Por suerte se dieron cuenta y pusieron unos que se pueden ver con claridad, lo que hace que la camiseta sea más bella.

Hay gente de asidas que cobra para diseñar esto

1 me gusta

Las franjas son el audio de nuestra gloriosa hinchada cantando “Jugadores la concha de su Madre, a ver si ponen huevos…”?

2 Me gusta

Bahrein, Kashima, Coritiba, Leon, Morelia y Shanghai Shenhua

Alternativas del America y Frankfurt, Cerro Porteño