Nuevas camisetas (parte 1)

Y Abbey Road queda en Londres… Es increible como muchos medios reprodujeron la noticia como si fuese una camiseta oficial. Cuando se nota a la legua que es un fantasy

1 me gusta

Universitario de Peru, Galatasaray y LA Galaxy filtrada

asidas

2 Me gusta

Y Lennon era hincha de Racing

2 Me gusta

el periodismo de hoy… mas vale sacamos la primicia antes que todos, faltaría que perdamos tiempo chequeando y otro la saque antes

1 me gusta

Eso explica su trágico deceso. Ahora todo adquiere sentido… :twisted:

Junior, Independiente Santa Fe, O’Higgins

1 me gusta

Me encanta la camiseta de orlando pirates

1 me gusta

Liga de Quito y Necaxa

DC United

Galatasaray

El Nacional de Ecuador y Gamba Osaka

San Lorenzo oficiales

LA Galaxy y Montevideo Wanderers

1 me gusta

Newell’s - Home - Away - Arqueros | Umbro:

2 Me gusta

Estudiantes de Río Cuarto | Yac Sport

(Edición especial, partido Copa Argentina, despedida Pablo Aimar)

Paren todo… Lindo plagio a la de Belgrano con Kappa:

Que si se presta atención a las arrugas de esta camiseta alternativa blanca de Belgrano, se puede ver que solo cambiaron colores, sponsors y escudo:

#PeriodismoDeInvestigacion (?

Cuando aparezca en los locales voy a ir a testear la calidad

2 Me gusta

Portland Timbers y Sporting Cristal

Melgar, Sport Boys y el Leeds cambio el escudo y los hinchas están re calientes :lol:

Parece una camiseta de arbitro la de Sport Boys.

1 me gusta

Atlético Nacional, Guarani, Deportes Concepción, Independiente del Valle, U Catolica de Ecuador

Philadelphia Unión y Alianza Lima

ayer ya que pasaba por un sport78 entre a ver la nueva de ñuls. la verdad que muy linda, es de una tela media elastizada y tiene la espalda calada parecida a la adizero. encima la están vendiendo sin publicidades. si tuviera el escudo y el diamante estampado con relieve seria excelente. y por $1500 tiene mejor calidad que nuestra climacool

1 me gusta

¡Ah no! Es preciosa la del Gamba, por lejos el mejor modelo de todos de la J. League 2018. Y eso que había que superar el modelo del año anterior, ¿eh? Lo único que podría joder un poco es el color de las líneas naranjas, es decir, no es un color que mantenga armónico el diseño. Si hubiesen sido celestes como las del año pasado, hubiera quedado genial. Aún así están buenas.

De las de Newell’s rescato mucho la suplente. Se nota que quieren dejar su huella en ese club, y qué mejor lugar que el modelo alternativo para empezar a caer bien. Le auguro buenas camisetas de aquí al futuro para NOB.

1 me gusta

Central Cordoba, Real Salt Lake, La Guaira y Deportivo Cuenca

Barcelona de Ecuador, Sol de America, Universidad de Concepción, Caracas y una camiseta edición especial del AIK de Suecia, toda negra