Nuevas camisetas (parte 1)

Mirando la página anterior, hay kilómetros de distancia entre los diseños de adidas y las asquerosidades de nike.

1 me gusta

Selección de Zanzibar y Sudan del Sur :smiley:

Alternativa del Monterrey

Tottenham titular y alternativa de Tijuana

Barcelona de Ecuador suplente

1 me gusta

1 me gusta

Tercera del America, Pumas y del Veracruz y Macron firmó con Real Sociedad

1 me gusta

¿O sea la que tiene las tres tiras blancas sobre los hombros, la de 2015?

Sisi

1 me gusta

Teniendo en cuenta la cantidad de sponsors horribles que tiene el futbol mexicano, las camisetas que estuvo sacando la marca mexicana Charly fueron espectaculares (La última semana salieron las de Leones Negros, Xolos y Veracruz).

Encima traen el escudo termosellado, como las adizero. Parece que el Pachuca va a dejar Nike y va a firmar con Charly.

Creo que a la de Leones negros no la pusieron:

Otras que me gustaron de esa misma marca: (Tengan en cuenta el diseño, no tanto las publicidades, que arruinan todo)

[SPOILER]




[/SPOILER]

1 me gusta

1 me gusta

linda la de leones

PSG, Junior, Sanfrecce Hiroshima, Morelia, Leon, Urawa Red Diamonds

2 Me gusta

Junior: está preciosa, muchísimo mejor que la del año pasado. Me sorprendió gratamente NB.
Sanfrecce Hiroshima: ¿siguen insistiendo con ese flúor de mierda? ¿acaso tienen poca luz en Hiroshima? De otra manera no me explico. La suplente está buena, no tiene giladas innecesarias.
Morelia: aprobada
León: gran casaca destrozada por las publicidades. Una grandísima lástima.
Urawa Red Diamonds: no sé por qué esa casaca titular me hace recuerdo a Agosto Botella… La suplente es básicamente la misma de Sanfrecce, sólo que cambiando los bordes violetas por los negros. :lol: Cómo se caga de risa Nike de sus equipos, che.

1 me gusta

:surprised:

5 Me gusta

Oficiales de Central

Ese TCL queda horrible, como el logo de Chevrolet al Manchester.
Que es TCL? Team Comegato Locura?

1 me gusta

Igual a la del 2011

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Al final era posta esta camiseta ? Pensé que era un fan art que se hizo muy viral… comprando :credit_card:

Arriba del dibujo de la camiseta está la firma del pibe que la hizo.

El liverpool tiene un sponsor.

No se va a lanzar, es solo un dibujo de alguien al que se le ocurrió, no seamos ingenuos. Es como las del chavo y el chapulín para el América de México.

Tuve una ereccion

1 me gusta

el colmo de los colmos es que ninguno de los Beatles era hincha del Liverpool, McCartney es del Everton -clásico rival-, Ringo, de Arsenal y Harrison, de Tranmere Rovers

3 Me gusta