Nuevas camisetas (parte 1)

Muy buena la nueva del Aston Villa, también se confirmó que desde julio Gimnasia va a pasar a tener Le Coq, primer club argentino que va a tener esa marca, vamos a ver que hacen aca, si algo parecido a lo que están haciendo en Europa, o una argentineada :lol:

Udinese y Chelsea :lol:

si hubieran sacado el escudo actual, dejando solamente el “retro”; sacado los múltiples sponsors (en vistas que es una camiseta conmemorativa) y en lugar de usar el logo actual de la marca usaran el viejo (solamente la V girada 90º)

hubiese quedado espectacular a mi gusto.

Liverpool alternativa oficial, Santos, Ponte Preta, Coritiba, Aston Villa alternativa

Manchester titular, Flamengo alternativa oficial y Middlesbrough

QUE MARCA DE LA CONCHA DE LA LORA UA LOCO
Muy buenas la de Ponte preta
Cuanta originalidad Chelsea :lol:
La del Liverpool es horrible.

1 me gusta

Liverpool alternativa y Dinamarca

Arsenal suplente y alternativa y Dortmund

Por qué son tan feas las alternativas del Liverpool?

Porto, Birmingham, Celta

Muy linda la del Birmingham

Andan diciendo que las Adidas para Rusia 2018 van a ser reediciones de los 90, a mi me gustaría que sea sobre esta:

Por otro lado, las que se filtraron hace unos meses de México no son para la Copa Confederaciones, son para el Mundial, osea que las tiras Adidas serían arriba de los hombros, cortadas:

1 me gusta

Parece que los nuevos de la FIFA no son daltónicos, y ya no van a necesitar conjuntos monocromáticos en Rusia 2018

2 Me gusta

Ojalá, es un espanto ver a España todo de rojo, a Colombia con pantalon blanco, Francia de azul, etc, le sacan la magia de los uniformes a los mundiales.

1 me gusta

Dinamarca edición especial por el aniversario de la Euro 1992, Flamengo oficial, Madrid y Porto

1 me gusta

Filtración Away de Pumas:

Brujas

1 me gusta

Ese montaje si que se puede ver (?

[Tweet]872173695527243778[/Tweet]

[Tweet]872430793959907328[/Tweet]

1 me gusta

Chevrolet es el sponsor más feo de la historia del fútbol

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Solo por como lo aplican, así como hicieron los chicos de La Casaca queda re bien;

2 Me gusta

New Balance, por eso.

1 me gusta

NB hace de las remeras mas lindas :lol:

Conjunto titular del Madrid e India