Nuevas camisetas (parte 1)

No eran negras las tiras Adidas?

Monterrey suplente, Éibar, Figueirense, CSKA Moscu y America de Mexico

Manchester alternativa, Ajax oficial, Zambia, Kenia, Liverpool alternativa

PSG, Galatasaray, Roma, Zimbabwe

América, alternativa

Increíble que adidas permita esto:

2 Me gusta

Creo que Adidas sacó ese dibujo con rombos como “provocación” a umbro. No sé dónde lo leí y si será cierto.

1 me gusta

West Ham, West Bromwich, Colo Colo, City y Sampdoria

1 me gusta

La del barsa es un vomito, las de la roma son siempre iguales.

Barcelona oficial, Cagliari y Nacional de Montevideo

La camiseta que Atlas va a utilizar ante nosotros en el debut de la Copa Argentina


El equipo de la Primera D vestirá una casaca marrón que tendrá una banda cruzada celeste en homenaje al Millonario, rival en los 32avos. de Final. La idea fue originada por el presidente del club, Maximiliano Ambrosio, quien también es el dueño de la marca de ropa que utiliza la institución de General Rodríguez.

La Copa Argentina le permitirá vivir a Atlas otro hecho significativo para la historia del club. Después de haber protagonizado el primer partido oficial del fútbol argentino entre un equipo de la Primera División y otro de la D, que fue el que jugó contra Estudiantes de La Plata, el 16 de julio de 2016, ahora vivirá un encuentro trascendental contra River, que quizá sea catalogado como el evento más importante de la institución.

Desde el club ya se empieza a palpitar el partido por los 32avos de la Copa Argentina. En esta oportunidad, el presidente Maximiliano Ambrosio, en complicidad con su empresa de indumentaria Ansiada, que es la que viste a Atlas, pensó una idea original con vistas al cruce contra River. La misma consiste en que el equipo utilice una camiseta que tenga una banda cruzada celeste con el fondo marrón, en alusión a la forma de la casaca del Millonario.

“Es una especie de homenaje a un partido histórico, y una camiseta ideal para todo hincha de River que simpatiza por Atlas. Que son muchos”, comentó Ambrosio, en una charla con el Sitio Oficial de la Copa Argentina. Por su parte, David Larrosa, vicepresidente primero del club, agregó que “jugar con la misma banda es una forma de respetar al rival”.

Con sus colores originales pero con la banda cruzada, en respeto y homenaje a River, la camiseta de Atlas en su debut en la Copa Argentina 2017 quedará en el recuerdo, no sólo porque será utilizada únicamente para ese cruce de 32avos sino también porque formará parte de las casacas históricas del club y de un partido que marcará un hito entre este equipo y sus hinchas.

Sin palabras. :')

Todo Sobre Camisetas‏ @EleteTSC
Info de selecciones adidas para #Rusia2018

ARGENTINA: Shorts negros para la local (albiceleste, claro). Suplente negra
COLOMBIA: Local amarilla + azul marino. Suplente azul rey + naranja.
ESPAÑA: Local roja + amarillo, shorts azules, medias negras. Suplente azul (tono ‘halo blue’, muy claro) + rojo, shorts blancos.
ALEMANIA: Local blanca, shorts negros, medias blancas. Suplente verde + blanco y otro verde más oscuro.

2 Me gusta

Mira vos, suplente negra, a mi también me gustaría que nos hagan una tercera blanca, algo que hace años no tenemos pero que se usó en mas de una ocasión

Nueva del Basel oficial y Trapito pasa a tener una marca de mierda, antes tenia Umbro :mrgreen:

El keko villalva es “”“estrella”“” de esa marca

2 Me gusta

Valencia titular oficial, Olympiacos, St Pauli, Southampton

Hermosa la nueva del Valencia. BIEN clasica, historica del club.

Valencia: Fea
Olympiacos Titu: Comun.
Suplente: Fea. El escudo debio ser negro y naranja.
St. Pauli: Si le hacen eso a river mato a alguien pero al ser un club nn esta buena.
Southampton titu: Meh, todo bien con que se asimila a la de los 70 pero no.
Suplente: Exquisita.

1 me gusta

City oficial, Benfica alternativa oficial, Flamengo alternativa e Ipswich Town

Tottenham

1 me gusta

Los puños de la del flamengo, que lindo.

1 me gusta

3 Me gusta