Nuevas camisetas (parte 1)

Estan seguros que la del Tottenham es asi?

Los modelos de Puma anteriores(2 para atras me parece) eran los que tenian 3 pumas en la camiseta…

Titular Ñuls?

Suplente Ñuls?

No se ven

http://url517.imageshack.us/url517/9134/newellskp9.jpg

http://url170.imageshack.us/url170/1979/newells2uv5.jp
[/QUOTE]

La suplente HORRIBLE.

adidas - Samba Nua River Plate - Indoor

adidas Men’s Samba Nua Shoe - Free Overnight Shipping & Return Shipping: Endless.com

Sin dudas las mejores camisetas son las del liverpool,me gustan todos los modelos

La nueva equipación del Barcelona

La primera recuperará las tradicionales rayas verticales azul marino y granate

La segunda será de color mango brillante con los puños azul marino

Estrenarán las nuevas camisetas contra Osasuna y Deportivo

La nueva equipación del FC Barcelona, ya tiene forma y colores. La primera recuperará las tradicionales rayas verticales azul marino y granate, mientras que la segunda será de color mango brillante. La camiseta vuelve a mostrar las tradicionales rayas verticales azul marino y granate, ahora bordeadas con una delgada línea amarilla, y se presenta en cuello de pico y con puñillos, con una sutil raya negra y amarilla. En la parte posterior del cuello encontramos la Senyera, la bandera catalana.
Los detalles de la camiseta
En el interior del cuello está cosida una etiqueta en la que puede leerse “Més que un club” y, unida a la costura lateral, otra pequeña etiqueta en la que figura el nombre del club. La camiseta está confeccionada en el tejido Dri-Fit de Nike, diseñado para absorber el sudor del cuerpo, lo que permite que el jugador se sienta seco, fresco y ligero por más tiempo.
La Senyera, protagonista
Los pantalones oficiales, de clásico azul marino, llevan una raya granate en el lateral e incorporan un diseño de la Senyera en la parte posterior de la cinturilla. Los cordones de la cintura llevan estampadas las rayas de la bandera catalana y las medias lucen rayas horizontales blaugrana, borde amarillo y “Barça” impreso en la pantorrilla.
La segunda equipación
La nueva segunda equipación conserva los detalles que distinguen a la primera. Se trata en una camiseta color mango brillante de cuello redondo y puñillos en azul, y de unos pantalones azules con raya lateral en color mango vivo y medias de este mismo tono con borde azul y “Barça” impreso en la pantorrilla.
La nueva equipación se estrenará en el partido contra Osasuna en el Camp Nou y la segunda camiseta se vestirá contra el Deportivo.

Esta buena la del barça, la negra esta piola…

Alguien tiene una foto de los nuevos botines adidas que va a usar Messi en la final de la champions?

Esto es lo que he econtrado.

//youtu.be/7TmOdjidFJs&eurl

Tal y como os dijimos ayer, Leo Messi estrenará botas en la final de la Liga de Campeones ante el Manchester. Se tratan de las Adidas F50i, que en teoría la marca alemana las tenía preparadas para la temporada que viene, pero se las va a dar a Messi para este evento tan especial. Como veréis en el vídeo, el modelo está en diversos colores (negro, blanco, azul, celeste…), pero lo más posible es que Leo use las negras con la lengüeta azul. A mí son las que más me gustan. La verdad es que se nota algo de evolución respecto a las botas que ha usado Messi esta temporada, aunque bueno lo realmente importante es que le traigan mucha suerte y pueda levantar la copa de campeón en Roma.

horribles

me quedo con los predator toda la vida

muy buenos… ja

Horribles, jaja!

Nuevos kits alternativos para la temporada 2009-2010 de Liverpool

Arsenal alternativa

Inter

Inter alternativa

Milan

Milan alternativa

Bayern Munich

Real Madrid

MILAN

AJAX

CHELSEA

VALENCIA

ZENIT

INGLATERRA

CELTIC

PSG (SUPLENTE)

No creo que sea así la del PSG. :lol:

La mejor la del Bayern Munich. La camiseta del Zenit también está buena.

cuantos diseños lindos de adidas y no largan uno para aca, las suplenes del milan y la del liverpool me gustan, podria usarse ese modelo, en rojo, como antes y dejar esa negra con banda roja yeta

Las del valencia (Sponsor garchero) y la del psg (puntitos balines) son joda verdad?
porque es preocupante si es verdad…

NOOOOOOOOOOOOO lo que esta la del Bayern TERRIBLE.

la del madrid es un asco… malisima.

Que horrible la del Real Madrid. Sin cuello no es lo mismo… :confused: