Nuevas camisetas (parte 1)

Coincido.

para mi es una de las mejores con la titular de quilmes y la de lineas verticales de petrobras :wink: 8)

No me gusta nada esa negra, prefiero el intento de copia de bayern munich que hizo el tucan

Mieeeerrrr… Pensé q iba a haber más adeptos a la negra con banda roja, muchos querían que volviera esa. Yo me la compraría de una, pero el petrobras la caga bastante, ojalá q salga limpita al principio sin sponsor

Y esta rareza?? Supongo que re fake pq Nike empieza con Francia en 2011…

Velez…

la de velez no me gusta la azul nada mas

penalti ajajajajaa

Opino que como termina la franja y el ancho de la misma es una verga, o sea…chica.

prefiero las anteriores

:roll:

Ayer en la cancha vi a un pibe que tenia una remera de River violeta y atras en el cuello decia el más grande.

Me parecio muy buena.

violeta?? bien de puto jaja. Se imaginan la banda en vez de roja violetita :oops:

violeta?? bien de puto jaja. Se imaginan la banda en vez de roja violetita :oops
[/QUOTE]

No toda violeta y antes river tenia una casaca asi, esta que vi esta muy buena.

ayer en RiverMania estaba la camiseta nueva para niños, es igual (o muy parecida) a la que habian posteado aca…

No me gusta para nada.

Nuevo modelo de Puma :?

Me gustaba mas el cuello anterior. :frowning:

Las medias del Tham estan buenisimas… y el pantalon tambien… la remera no me gusta, el PUma abajo del escudo, el cuello, nose…

Es en serio eso’??

Me cagaron la remera. Que desastre.

Igual, el escudo y el logo uno arriba del otro?? No me parece creible.

Che para mi la camiseta del tottenham esta buena solo lo caga que el escudo esta arriba del logo…