Nuevas camisetas (parte 1)

coincido muy bueno umbro la calidad que tiene me encanta.

1 me gusta

1 me gusta

Nueva Adidas Portero equipación del España Euro 2016?

Bahrein y Lazio

Y eso???

:lol:

Según los registros de Netshoes, Racing fue el equipo que más camisetas vendió el pasado fin de semana: En la semana del 7 al 13 de septiembre, Netshoes registró un crecimiento del 518% en la venta de camisetas de Racing Club de Avellaneda. En el furor por la fecha de los clásicos del fútbol argentino también crecieron un 141% las ventas de las camisetas del Club Atlético San Lorenzo, un 128% las del Club Atlético Independiente, un 55% las del Club Atlético River Plate y un 45% las del Club Atlético Boca Juniors.

Linda camiseta retro metio Quilmes (no se si es nueva, recién la vi hoy), lastima que la llenaron de sponsors, hasta no hace mucho tenían pocos y quedaban muy bien las camisetas

Una verga las terceras camisetas de Nike siempre

1 me gusta

Talleres nos quemo el sponsor, queda muy lindo el BBVA, me gusta este sponsor.

1 me gusta

Bolton alternativa y Paok

Alguien vio la nueva suplente del Nurnberg?? Terrible, esta para comprarla


3 Me gusta

Umbro es la marca con mas equipos en los octavos de la Sudamericana

Y un par de fotos de como queda el conjunto en juego con el short flashero, del Milan, en este caso, el primero que los ha usado

2 Me gusta

Está muy buena. Tirabuzon,la concha de tu madre!!!

Marcas predominantes en las principales ligas americanas y europeas

3 Me gusta

Martín Tibabuzo, responsable de grandes diseños de Adidas, dictará un taller en Buenos Aires: http://espaciovirgen.com/portfolio/pilcha-taller-indumentaria-futbol-camisetas-martin-tibabuzo/

2 Me gusta

Nefasta

1 me gusta