Nuevas camisetas (parte 1)

A no ser que Messi vaya a jugar a algún club de adidas o Barcelona drásticamente y uno de estos años pase de la noche a la mañana a adidas (?) en esos casos yo creo que les chuparía un huevo la selección Argentina a ellos, teniéndolo todos los fines de semana y en todas las competencias, donde además tiene mas posibilidades de ganar títulos, mas los premios y records individuales

Pensar que Messi cuando apenas aparecia y era un pibito, tenia contrato con Nike y apareció en una publicidad de Nike presentando unos botines nuevos junto a Henry y varios mas :lol: después se paso a Adidas y para siempre quizás

Ñuls

Adidas tiene a Argentina desde 30 años antes que a Messi

Si, pero me referia a que si pasa eso con Messi y Nike esta coqueteando con la selección, no se si después que termine el contrato, adidas deja y fue, mas si esta tambaleando el contrato y los dirigentes quieren renegociarlo o no están del todo de acuerdo, obviamente que mientras Messi siga en la selección, es un aliciente para ellos para seguir como sea en la selección

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Tercera del Lyon

Que buena esta.

las camisetas de italia siempre son lindas. el short es una belleza

no me gusta el 3 modelo que hace nike, con ese cambio de color en las mangas y en el short

1 me gusta

Estudiantes acordó de palabra con #Umbro para que sea su nuevo sponsor técnico

1 me gusta

España e Irlanda

:lol:

Finlandia y Samoa Americana tienen exactamente la misma camiseta diseñada por Nike

Y aca nosotros ni figuramos :lol:

Most valuable International Football Shirt Sponsorship Deals

Country - Kit Supplier - Value - Deal ends

Germany (possible) - Adidas / Nike - €100m - 2028
France - Nike - €42.6m - 2018
England - Nike - €34.5m - 2018
Brazil - Nike - €30.7m - 2018
Spain - Adidas - 2026
Germany (current) - Adidas - €25m - 2018
Italy - Puma - €18m - 2022
United States - Nike - 2022
China - Nike - €14.5m - 2026
Russia - Adidas - €12.5m - 2018

China suplente

PSG alternativa

Marcas de los equipos que van a jugar la Champions

Racing y Rumania

Los equipos de Francia siempre sacan terribles casacas viejo.

el escudo de la camiseta de racing, es una copia barata del equipo rangers de Escocia…

Hay que ver quien se lo copio a quien, porque el primer escudo de racing de toda su historia es ese tal cual :lol:

habria que ver eso eh, el rangers se fundo en 1872 jaja.

1 me gusta

Y del Flamengo.

Entonces Racing lo choreo, aunque si, hay varios equipos brasileros con escudos similares con letras de esa tipografía

claro como el flamengo ! tengo una casaca del rangers umbro manga larga, una belleza nene.

1 me gusta

La calidad de las Umbro son terribles al menos hasta hace un par de años y con muchos detalles zarpados, no se las nuevas porque no tengo ninguna, pero tengo una del Hearts de Escocia (una de las ultimas antes de pasar a Adidas), de la selección de Gales (la ultima antes de pasar a Adidas), una campera de salida de Inglaterra (es de antes de pasar a Nike), la de los 125 años del Southampton (es muy parecida a la de River), tengo varias justamente porque se que son muy buenas, debe ser mi marca de camisetas preferida jaja

1 me gusta