Nuevas camisetas (parte 1)

está en mexico bottinelli? Que manera de robar

1 me gusta

soy el único que le gusta la del Barcelona?

Si leyeras la página anterior te darías cuenta que no, no sos el único. Hay otro más.

Yo me voy a comprar sí o sí el shortcito rojo/bordó/granate del Barsa, aunque cueste $800, como seguro va a costar…

Lo demás tiene azul y amarillo, y en mi ropa juntar esos colores es imposible.

Como siempre Umbro lo mejor. Hasta un Bostero podría parecer alguien normal vistiendo Umbro.

1 me gusta

Soy amigo desde los 10 años jaja.

2 Me gusta

A mi también me gusta.

¿Alguna vez le preguntaste si los jugadores entran a leer este foro?

1 me gusta

Inter titular oficial, PSG alternativa, Besiktas titular y tipografía nueva del Barcelona

1 me gusta

Si y a otros también, ya que gracias a el hice amistad con Vangioni, Mercado y otros jugadores de San Lorenzo. No, que yo sepa no leen. A veces les muestro cosas y se cagan de risa. Pero te dicen la tipica, cuando andas bien te aman y cuando andas mal te crucifican.

3 Me gusta

La del PSG es una remera negra, ladrones!!! ni hablar de las medias y los shorts

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Ni hablar, si yo fuera jugador me cagaría de risa de lo que ponemos acá. Y usaría la pc para chatear con gatos vía webcam

3 Me gusta

HDP, cuantas camisetas ligaste de su paso por River? :mrgreen:

Jaja tampoco le pido mucho. Ligue dos de San Lorenzo, algunas de Estudiantes (mi flia es pincha) y de River la del 2012 y algunas de entrenamiento… El short de la selección y la del León de México. Pero me presento a Vangioni y Mercado que me dieron camisetas y demás.
Acá te mando uno. Tengo mil en el BB que se me cago jajaja. Abrazo!






2 Me gusta

1 me gusta

La del Inter es casi igual a la de 2011, el mejor modelo en años.

2 Me gusta

Otras del Barcelona

1 me gusta

Ecuador

1 me gusta

Repito, me gusta mucho la del barca. Lo único el detalle del cuello, como las demas nike (Central, San Lorenzo) con la mitad del cuello de otro color. Grasa como canapé de morcilla.

Muy aburrido todo en el mundo camisetas. Es necesario que cambien un poquito, en especial Nike y Adidas.

1 me gusta

Wolfsburgo y Fenerbahce