Nuevas camisetas (parte 1)

Me encanta la del Everton, Alemania & Las Chicas Bolivianas.

1 me gusta

PSG, Marseille, Everton, Borussia Monchengladbach, Barcelona e Inter

Bastia suplente y mas de la titular del PSG

Que lindas son las del Inter. Son sobrias pese a los colores, y la combinación negro y azul es excelente.

Asquerosa la del Barca. Quien diseña eso?

1 me gusta

Increíble la del Barcelona. Cómo mierda los dirigentes pueden aprobar algo así? Por otro lado las del PSG son aburridísimas,siempre esa línea vertical roja en el pecho. Podrían hacer otro diseño de vez en cuando.

TERRIBLE, va a mi me encanta, y sumado a la terrible calidad de Under Armour seguro la compre, vamos familiares saquen pasaje a Londres…

Las mejores camisetas las tienen los franceses

Tottenham suplente, Bordeaux, Nurnberg, Watford

Gremio alternativa, Canada suplente y Panama

1 me gusta

Hoffenheim, Levante, Leicester

America de Mexico y la tercera del Barsa

No existe ningun color que no haya sido usado para una alternativa del Barcelona

3 Me gusta

Barcelona oficiales, Liverpool alternativa y Leicester

Debo ser el unico al que SI le gusta o no la ve tan fea a la del Barcelona jajaja

Sevilla para la final de la Europa League, Peru suplente y tercera del Manchester City

Ayer estuve Jona en casa y me regalo esto. Muy linda camiseta y de muy buena calidad también. Es la del León de México.

Que asco las camisetas del Barcelona, son nefastas.

PD: Otra vez Nike usa para todos los grandes el mismo template para todas las 3eras camisetas.

1 me gusta

Nike aprovecha que el barcelona es el mejor club del mundo, de los que mas vende, y se la jugó con una camiseta inedita. Yo la banco, seguramente va a ser furor en ventas. Barcelona es el club mas marketinero del mundo lejos.

Que grande tenerlo a Bottinelli en tu casa jaja, ponele canilleras a los muebles nomás :mrgreen:

2 Me gusta