Nuevas camisetas (parte 1)

No está mal lo de Under Armour con San Pablo. Respetó la historia a rajatabla.

2 Me gusta

que linda esa tricolor

1 me gusta

Igual, creo que San Pablo te limita con las camisetas. Por contrato tenes que respetar colores y tamaños de las bandas. Lo mismo hace el Ajax…

Stoke City y el Lille también se paso a New Ballance

Atlético Madrid

Muy buena, igual debe ser thai, en la original deben coincidir las rayas del frente con las de la espalda.

Aca se ven mejor las del Stoke

El “spónsor” del Sao Paulo es su escudo(?)

El logo de new balance me da a marca de ascenso de los 90.

3 Me gusta

Copa América: Propuesta de camiseta alterna boliviana genera amenazas de muerte

Proximamente en todas las tiendas xeneixes

2 Me gusta

Me encanta la de Bolivia. Si tuviera $$ me la compro.

Si le quitas lo rojo y negro de abajo, garpa… Dicho esto, la camiseta es una mierda.

no es fea

Seria una buena movida. Es por la bandera de los pueblos originarios, igual no esta ni cerca de ser oficial.

1 me gusta

Nigeria vuelve a Nike

Selección de Nigeria será vestida por Nike hasta 2018

La Federación Nigeriana de Fútbol ha presentado de manera oficial el acuerdo alcanzado con la multinacional norteamericana Nike, que de este modo vendrá a sustituir en la Selección de Nigeria a su gran rival adidas, firma con la que ha estado vinculada la Federación desde hace varios años.El acuerdo alcanzado vinculará a las partes hasta la conclusión del Mundial de Rusia del año 2018. Ambas partes ya se han apresurado a informar que en los primeros meses de relación y al menos hasta la llegada del año 2016, las Águilas lucirán templates genéricos de la firma norteamericana, luego ese año Nigeria cuente con un diseño exclusivo y personalizado.

1 me gusta

No me gusta para nada la de Bolivia, muy noventa también.

Cultural Leonesa por el 90 aniversario

lospayas

Napoli firmo con Kappa y la nueva del Bastia