Nuevas camisetas (parte 1)

Independiente Rivadavia

3 Me gusta

Selección de Suriname, marca Klupp :mrgreen:

1 me gusta

1 me gusta

Es la nueva suplente o la alternativa? no la había visto

parecen de rugby

1 me gusta

Me gustan muchos las camisetas que hace kappa. Tiene su estilo bien marcado y no se manda mamarrachos a pesar de vestir equipos con miles de sponsors. Siempre son prolijas.

4 Me gusta

A mi también me gustan, no todas las que les hacen a todos sus equipos, claro esta, lo único que yo le pondría el logo donde tiene que ir, en el pecho a la altura del escudo y horizontal, aveces, como en esa, lo ponen cruzado arriba del hombro y no me gusta nada jajaj

Kappa marcó un antes y después con su tela elastizada. Igual, antes de esa tela, hacía camisetas hermosas.
Sería genial que recupere su viejo estilo de vez en cuando.

1 me gusta

Buena marca kappa, siempre tienen diseños innovadores, el logo esta genial. Me gustaría que vista a river algún día.

Que tendrá que ver el rojo y verde con Independiente Rivadavia…

Igual lindas camisetas en general. Buena marca Kappa.

Feisima la nueva de Argentinos Jrs.

Debe ser algo asi como la bordo que le hicieron a Godoy Cruz el año pasado o alguna vez en la historia usaron esos colores, la verdad no se

De Kappa tenía la del Mónaco en la época del Muñeco, no se donde habrá quedado semejante reliquia…

Que te hicieron Ajax querido…

Tercera del Fluminense y Chile firmo con Nike

[TWEET]567124840059244544[/TWEET]

America y Pachuca

:puke_r::puke_r:

Nike y la Roja firman por US$ 56 millones hasta Qatar 2022

La marca deportiva pagará 7 millones de dólares por año, superando con creces el contrato con Puma, que finaliza en la Copa América.[b]Por primera vez en su historia, la selección chilena será auspiciada por la marca deportiva Nike[/b], después que la ANFP firmara un millonario contrato por ocho años a cambio de 56 millones de dólares. La empresa estadounidense, que en Sudamérica viste a Brasil, le aseguró al organismo 7 millones de dólares por año, cifra que supera con creces los 2.3 millones de la moneda norteamericana que pagó Puma por cinco años.
El vínculo entre la selección chilena y Nike, comenzará a regir después de la Copa América y hasta el proceso eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Puma, que también luchó por quedarse nuevamente con [b]la Roja[/b] junto a Adidas y Under Armour, termina en la Copa América una relación con la Selección que inició el 2010, justo después del Mundial de Sudáfrica.

Besiktas y Olympiakos firmo con adidas

2 Me gusta

San Pablo

2 Me gusta