Nuevas camisetas (parte 1)

Hubo una época, hará 5 o 6 años atrás, que Talleres era por detrás de River y Boca, el que mas camisetas vendía en Argentina. Boludos no son los de Nike.

3 Me gusta

La cagada es que esos clubes si llegan a tener una marca grande asi, estéticamente las camisetas van a ser feas igual, por la cantidad de sponsors que tienen, eso arruina cualquier camiseta de cualquier marca

1 me gusta

No te olvides que vino el cártel mexicanote a poner toda la passta. Son capaces de sacar spónsors para dejar linda la camiseta, como cuando agarró Tinelli y le pidió a Lotto que cambie la camiseta esa horrible que tenia el sponsor de La Nueva seguros.

1 me gusta

Tampoco la pavada jajaja

Otras de la MLS, que las va sacando todas en la semana, esta bueno eso, pero solo se puede hacer cuando una misma marca viste a todos los equipos, por otro lado, me llaman mucho la atención además de gustarme los detalles que les a todas las camisetas de todos los clubes de alla, le ponen mas ganas se nota, son impresionantes algunos detalles que ni se ven pero cuando los ves están muy buenos

2 Me gusta

Portland Timbers

1 me gusta

Terribles esas infografias con todos los detalles, a nosotros no nos hacen una chota.

2 Me gusta

Miren esto, esta muy bueno, modificaron los colores del logo de “La Nueva Seguros” según el club al que sponsorea y zafa bastante asi

http://www.lacasaca.com/propuesta-friendlysponsor-ln-seguros/

4 Me gusta

El cuello asi para la camiseta de River no me disgustaría.

2 Me gusta

A mi tampoco, me gusta mucho, no llega a ser polo pero tampoco uno en V común

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Ah, otra cosa, New Ballance ya cerro con el Celtic al final y parece que el Athletic Bilbao también, van a tener además los clubes que tenían Warrior

[i]New Balance vuelve al fútbol y tiene decidido pisar fuerte. El Celtic de Escocia es su nueva víctima que dejará Nike y firmará por 5 años.

Liverpool, Athletic Bilbao, Sevilla, Porto, Stoke City son los clubes de fútbol que serán vestidos por New Balance la próxima temporada.[/i]

Kansas City

Celtic deja Nike y será vestido por New Balance

New Balance vuelve al fútbol y tiene decidido pisar fuerte. El Celtic de Escocia es su nueva víctima que dejará Nike y firmará por 5 años.Se prevee que el acuerdo se haga oficial en los días venideros y comience a partir de la próxima temporada.Liverpool, Athletic Bilbao, Sevilla, Porto, Stoke City son los clubes de fútbol que serán vestidos por New Balance la próxima temporada a los que se sumará el más grande de Escocia.

el famoso mantel

1 me gusta

Unión de MdP




1 me gusta

Horribles.
Que cosa que no me gustan las camisetas celestes.

Como haces a robarle las fotos a esos hijos de puta? a mi no me deja guardarlas ni abrirlas en otra pestaña en ningún navegador :lol:

O como Deportivo Riestra que juega en la X, lo viste Adidas y nada más tiene a Speed de sponsor.

1 me gusta

Es alto negociado ese igual, eh. Les dan las camisetas genéricas y estos les ponen escudo y publicidad.

Camisetas de la B

Estudiantes de San Luis

Gimnasia de Mendoza y Atlético Tucumán

Guillermo Brown

Guaraní de Misiones

Central Córdoba de Santiago del Estero

1 me gusta

Totalmente jajaja, ahí hay algo turbio. Encima pasaron a usar la camiseta negra como todos los equipos malos de las películas/dibujitos de fútbol.