Nuevas camisetas (parte 1)

Qué es eso la de Flamengo? Un asco

1 me gusta

Chicago Fire, Real Salt Lake City y LA Galaxy de la MLS, algo de esto es lo que seguro vamos a ver en las nuevas de River

Aca se ve mejor la del Barcelona

Esta no es nueva sino del año pasado. Pero acostumbrado a ver las casacas de la B Nacional llenas de publicidades, la de Patronato de acá de Paraná por los 100 años, con cuello acordonado retro, está linda.

7 Me gusta

Parece de entrenamiento.

Por las rayas horizontales quizás, es cualquiera lo que esta haciendo Nike con sus contratos mas importantes

En esa foto se nota que el escudo es diferente también, la forma del borde amarillo y lo negro del bordado, a no ser que sea trucha

Es hermosa. Si te fijás en la camiseta oficial de Patronato es un buzo de TC :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Muy lindas las medias.

Desde ese plano son todas hermosas las camisetas. El otro día miraba la de Tigre y parecía un trapo sucio con un sombreado negro que sería el tigre

1 me gusta

Seee, en las fotos de presentación todas se ven a pleno, después puestas en los jugadores y en la cancha no es lo mismo

1 me gusta

:lol:
club de mierda, camiseta de mierda.

4 Me gusta

Epa, más respeto con el mejor equipo del mundo.

Ahora sí, ¿de dónde es esa foto? Parece re trucha. Igual van a sacar una casaca así, y sí, es horrible.

no es trucha, ah, y actual e historicamente el mejor club del mundo por detras de river es el real madrid

4 Me gusta

2 Me gusta

Esa es trucha, te das cuenta a simple vista.
Como ya se filtró el diseño hay muchos vivos que venden la trucha.
Fijate la desprolijidad de esa camiseta, las terminaciones, las costuras, el escudo, el logo nike…justo a Nike se les va a escapar esos detalles que justamente se destaca por su buena calidad.
Habrá que esperar que se filtren fotos oficiales de nike.

2 Me gusta

Houston Dynamo

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-usara-nike
“Talleres usara Nike?”

“Te das cuenta a simple vista”.

Te quiero ver en Julio cuando la larguen y sea esa :lol:

Parece trucha, ya se filtro hace un par de meses que el modelo va a ser asi. Pero anda a saber si es exactamente esa

Que se preocupen por ascender primero esos porque sino con o sin Nike van a dar asco y vergüenza igual :lol:

Me habían dicho hace un tiempo que Nike iba por belgrano, que el próximo del interior eran ellos, no se en que habrá quedado eso, capaz talleres lo quiere primerear pero sea cual sea, si alguno de los 2 agarra Nike, van a vender muchísimo aca

1 me gusta