Nuevas camisetas (parte 1)

Ta bueno el Capri pero para mi lo caga el escudo estampado parece muuuy trucho, es una pena.
[Saludos]

me compro de una estA:

muy buena
como de costumbre :wink: 8)

Estoy todo mojado imaginandome la nueva ropita de River… :twisted:

alguien sabe cuanto esta la campera nueva d river la d adidas??? hoy iba ir al adidas d ak d liniers pero no creo q la vendan ahy ademas mucha paja ir ahora jajaja

No me gusta la parte de atras de la camiseta de argentina, ese cuadrado celeste le queda para el orto, me gusta mas la anterior, si me parece original que diga “argentina” en la parte d arriba de la espalda, la marca al agua no se ve nunca, no se para que la hicieron, lindos los capri, llegan a ser asi los de river y salgo de una a comprarlos, si sos socio de river tenes descuentos en cualquier cosa en adidas? nunca use el descuento, por ignorancia, de cuanto es? muy linda la de alemania,me gusta y a la de españa que le saquen ese escudo horrible, uno mas chico le quedaria mejor

Idem, y no me gustan los numeros :?

Idem, y no me gustan los numeros :
[/QUOTE]

a mi tampoco, parecen hechos con marcador, feisimos

a mi si me gusto la nueva casaca

La mas linda de las camisetas que saco Adidas hasta ahora.

Que hermosa que está la nueva de Francia

Ya me la quiero comprar.

La segunda sigue siendo blanca?? La puedes postear si puedes??

La segunda sigue siendo blanca?? La puedes postear si puedes?
[/QUOTE]

No la encontre. En cuanto aparezca alguna imagen la posteo.

Wuauu sin dudas una de las mejores, no se con cual quedarme si con la de Francia o Alemania jeje… pero esta de Francia esta muy buena

Muy linda.

No encontre la segunda de Francia, pero si la chaqueta del conjunto de gym. Muy buena para mi gusto

que barbaro… la campera de alemania es muuuuy linda…si no fuera porque estoy ahorrando para las vacaciones me gastaria todo en esa joyita

La de Francia la mejor de todas 8)

Grosearia mas si las lineas abajo de la linea roja fueran blancas, onda mundial 86 o 98.