Nuevas camisetas (parte 1)

La de alemani esta muy grosaaa, la de Holanda no me imaginaba de ese color jejeje

Y la de arg. cualquiera, fueron para atras

En esta foto puede apreciarse la “marca de agua” del escudo de la AFA en el el pecho (clik para agrandar):

Me gusta porque tiene un diseño simple, tradicional, sin firuletes raros. Ojalá que la nueva camiseta de River sea igual.

La de Alemania, como siempre es hermosa.

:twisted: :twisted: :twisted:

ahh buen detalle ese, no dabia, le da un toque mejor…

la de river vendra con la cara de aguilar en marca de agua? jejej

la parte de atras… sigo diciendo, horrible…

suplente… parece de la salada… :roll:

Dinamarca, para aquel que le quedó out la q tiene

España, suplente… :pukel:

por lo menos salvaron el puchero con la casaca germana, sino… lo que le espera a la proxima de River… :roll:

Agrego…


Paraguay


Francia


Alemania

¿¿¿ Cuál de estas dos me compro ???

Esta piola eso, estaria bueno que se implemente en la de River pero solo con el CARP, aunque no se como quedaria con el petrobras…

Noooooooooooo…por favor!!! Que camiseta de mierda es esa??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Entre esa camiseta que se van a reir de nosotros los rivales y los jugadores que lleva el hdp del seleccionador no ganamos ni a un equipo de ciegos

El 1º sin dudarlo Catracho, cuanto sale? Ta buenisimo.

USD$49.99

USD$49.9
[/QUOTE]

Bastante bien de precio, muy fachero.

see
me la compro :smiley:

Gente, me hice una escapada hasta el Unicenter, y en el local de Adidas, además de la camiseta titular, la suplente, el short negro y las musculosas de entrenamiento (negra y celeste) vendían este hermoso capri de la seleccion:

Las 3 tiras, el escudo de AFA y el logo de Adidas estan estampados.

Cuesta $149, pero con el descuento para socio de River lo pagué $126,65

Si el año que viene llega a salir uno asi, pero de River seria un polvazo.

:twisted: :twisted: :twisted:

zarpados! Che rafa por esa casualidad no viste la nueva de Alemania?? la de Arg que onda? zafa al menos? Me pregunto si la estrenarán mañana…

Que buenos quedarian los piratas (capri) con los colores de River. Me los compro la proxima vez que vaya a BS.AS :stuck_out_tongue:

La de Alemania no la vi. Había varias camisetas nuevas, pero no vi la de Alemania.

La de Argentina esta buena (buena=regularcita), pero un desastre el parche celeste que tiene en la espalda.

El capri está bárbaro. Pensar que hace poco casi me compro el del Real Madrid, pero una vocecita interna me dijo “esperá Rafa, no te apures a gastar la guita al pedo”.
Ojalá salga un capri de River el año que viene, sería lo primero que me compro.

:twisted: :twisted: :twisted:

Orgásmico Rafa.

No te pasó de sentir envidia cuando todos usaban capris de sus equipos y River no tenía? :oops: :twisted:

A mí sí… :oops:

En la tele escuche q la estrenan con Bolivia la nueva camiseta.
A mi realmente no me gusta el escudo “transparente” q tiene adelante

esa es la de ALemania, no me gusta mucho, igual me la compro…

la del ajax es la q mas me gusta