Nuevas camisetas (parte 1)

Santa Cruz

3 Me gusta

Digamos que Tigre es “Tigre” justamente, así que se le pueden poner cosas relacionadas con un tigre a la camiseta (el dibujo, los zarpazos). A River no sé qué se le podría poner… agua, piedras, barcos quizás.

Si, pero aparte de eso les hacen camisetas lindas, la que tenían el año pasado o el anterior con la T cruzada estaba buena e ingeniosa por ejemplo y solo tenia a la altura del cuello en la espalda un logo de un tigre, por lo general Kappa les hace buenas camisetas y se la rebuscan para cambiar la titular sin que pierda tanto la esencia, los colores o la historia

A River le podrían poner un león por ejemplo, o algo relacionado a los orígenes del club cerca del puerto, no se que mas jaja

Nah, el león sería cualquiera. Sí me gustaría, como te dije, algo relacionado al río y al puerto.

1 me gusta

Emelec (alternativa) New Ballance

Hermosa la de Tigre.

1 me gusta

Lo de Under Armour y Penalty es sublime…

1 me gusta

La número “7” de Topper es un tanto asquerosa. Ademas la pegan mal, parece un 1

Muy buena la del Mineiro

Lindas las camisetas Puma, siempre me gustaron.

1 me gusta

Muy ajustadas. Si tenes un par de kilos de más te deprimís

3 Me gusta

Sí, de esas no compraría :mrgreen:
La última que conseguí es una roja del Mónaco, que debe haber usado en 2010 más o menos.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

igual esos son los modelo de jugador, yo compre la del borussia y es un M holgado.

:puke_r::puke_r::puke_r:

4 Me gusta

Algo asi le harán a Newells si se confirma lo de adidas? :lol:

Ya tuvieron los cuadraditos

Por eso decía, aunque también tuvieron una como esa del Flamengo pero creo que no era adidas

:mrgreen:
Igual estoy de acuerdo, salvo esa excepcion.

1 me gusta