Nuevas camisetas (parte 1)

Lotto sigue imponiéndose en el fútbol argentino

[i]La empresa italiana mantiene convenio con 4 de los 30 equipos y extiende su dominio una temporada más.

El apasionante torneo argentino ya ha dado su puntapié inicial. El extenso certamen de los 30 equipos reactiva la ilusión de todos los conjuntos que buscan la gloria. En un campeonato que tendrá la particularidad de durará un año, el campeón del mismo recién se sabrá en diciembre.

Pero no solo los clubes apuntan a cerrar un año siendo el mejor del torneo argentino sino que las marcas también dan su apoyo correspondiente. Por el lado de los sponsors técnicos, Lotto es la compañía que más convenios mantiene. La empresa italiana disputa el certamen de la mano de Belgrano, Quilmes, Arsenal y Godoy Cruz. Gracias a estos acuerdos, los italianos reafirman un año más como la marca con más convenios.

Detrás de los pasos de Lotto, con tres convenios, hay cuatro marcas. Nike, Kappa, Joma y Topper disputan el certamen de la mano de Boca, San Lorenzo, Rosario Central, Olimpo, Tigre, Aldosivi, Nueva Chicago, Argentinos Juniors, Sarmientos, Racing, Vélez y Newell´s, respectivamente.

Pese a quedar detrás de Lotto, Nike ha cambiado la estrategia para este torneo y paso de tener un solo convenio (con Boca) al tener dos más. De la mano de los boquenses, cuervos y canallas, la marca norteamericana busca mejorar su imagen en Argentina, buscando ser la marca con más equipos en el certamen nacional.

En el caso del máximo rival de Nike, Adidas, la marca alemana mantiene acuerdos con dos equipos, River y Estudiantes. Este tercer escalón lo comparte con las empresas TBS (está con Unión y Huracán) y Penalty (Banfield y Gimnasia).

El resto de los ocho equipos tiene como sponsor técnico a ocho marcas diferentes. Entre ellas está Puma (Independiente), Reusch (Atlético Rafaela), Umbro (Colón), KDY (Lanús), Sport 2000 (Crucero del Norte), Ohcan (Temperley), Lyon (Defensa y Justicia) y Mitre (San Martín de San Juan).[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3093

La campera de San Lorenzo de Lotto es lo mas feo que vi

Alternativa de Nacional de Uruguay

1 me gusta

Sport 2000 , Ohcan , Lyon :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

:mrgreen:

Copenhague (Alternativa), Malmo (Titular) y Basel (Titular)

Belgrano y el Seoul FC que tiene Le Coq

Como me vuelven loco las camisetas de Paris, por favor. Este año me voy a NY, seguro me traigo alguna. Espero poder conseguir la 2013/14 que es una lo-cu-ra.

5 Me gusta

Apa, el buzo tiene en marca de agua el template de la titular del Mundial :lol:

La campera blanca esta buena, tiene una onda adidas retro, con las 3 tiras de distintos colores

Benfica y Venezuela suplentes

Anderlecht y Vancouver Whitecaps

Tercera de Banfield

2 Me gusta

MIRA LO QUE ES EL BUZO CON CIERRE EN EL CUELLO!!

1 me gusta

Banfield tenia las camisetas mas lindas del futbol argentino, despues de las nuestras obvio, cuando tenian Kappa.

1 me gusta

Seee, las que tuvieron el año pasado en la b antes de tener Penalty estaban todas buenas y además no tenían muchos sponsors, esas Kappa me re gustaron

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Nuevas del Atlético Mineiro

2 Me gusta

4 Me gusta

Mira vos, siempre le hacen camisetas creativas y dentro de todo lindas a Tigre, además suma mucho que tenga pocos sponsors

apa…safa bien la de Tigre

1 me gusta

La última de tigre con las rayas, era mas para un travesti de Palermo que para un clu’ de fútbol :mrgreen:

1 me gusta