Nuevas camisetas (parte 1)

Parece de papel glasé

jaja a Tachira le hicieron la de River del 96/97 tmb jaja q bizarro

Si, pero la de ellos es el triple de genérica que la nuestra, a la que por lo menos le agregaron algunos detalles :lol:

Inter

Cuenta @arielsenosiain que en @afa recibieron un sondeo de Nike para vestir la camiseta de la Selección. Hoy, imposible por Messi y Adidas

[quote=“LucasP, post:3689, topic:39011”]

Cuenta @arielsenosiain que en @afa recibieron un sondeo de Nike para vestir la camiseta de la Selección. Hoy, imposible por Messi y Adida
[/QUOTE]Tendría que poner más de 40 palos Nike. Igual sería genial que se mande de cabeza, para presionar a los forros de Adidas.

Francia, que llevaba 40 años con Adidas, se pasó a Nike por 42M de euros anuales.

Ojalá la selección se pase a Nike

‘FRIAR’? Carne congelada? pecho frió? sangre fría??? q lo’ parioooo

Amen

No se que onda las camisetas…pero la pilcha seria terrible.

Mira vos, esta linda dentro de todo, yo le hubiera puesto otro cuello y los puños del mismo color que cada mitad, sin invertir los colores, me gusta mucho la marca de agua

Con respecto a lo de Nike y la Selección, no se, nos va a terminar haciendo una suplente naranja o de cualquier color chamuyando cualquier motivo relacionado a Argentina, son muy pocas las selecciones a las que les hace camisetas que cumplen a rajatabla con los colores históricos que han tenido, eso me hace un poco de ruido nomas, sumado a lo de Messi, mientras este el en la selección, no veo que otra marca pueda vestir a Argentina

Nuevas de Quilmes

Copenhagen (titular) y Lyon

Me gusta la nueva suplente de USA…pero prefiero la anterior que todavía no conseguí.

Suplente de Paraguay y USA titular

Fea con ganas esa de Iunaited Steits.