Nuevas camisetas (parte 1)

creo que es hora de que cambies tu estado

Nefasta

Conte 19 publicidades

Umbro Football Shirts

Están haciendo las cosas bien en Umbro

Me encanto la del Everton

Se vienen pocos templates y simples para la nueva temporada de Adidas por lo visto, ya me veo otra vez ese cuello en V de mierda en la de River y me quiero morir, Tirabuzón me hizo odiar el cuello en V ya

Hamburgo y Schalke

Me gusta la del Hamburgo y la titular del Milan…la puta madre que voy a gastar guita.

Flamengo suplente

Las 3 del Everton están buenísimas, Umbro siempre hace laburos bárbaros, bien clásico.

Es malisima.

Que nefasto es el escudo del Hamburgo

Me gustaban bastante los nuevos modelos de River, obviamente hasta que la caguen con River.

Parece una bandera, demasiado simple :lol:


Preciosa y encima los dirige Ramón. Como se tramita la ciudadanía?

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

willy’s :lol:

1 me gusta

Linda camiseta la de Paraguay aunque yo le hubiera puesto los bastones atrás también, pero tiene mas detalles y laburo que las nuestras :lol:

Chocolate con banana (?

Bien simple esa también, a mi me gustaría que alguna vez a Venezuela le hicieran una camiseta aunque sea suplente con los colores de la bandera

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Parece bastante linda eh, tendría que verla mejor pero esas marcas de agua la rompen, el cuello no me convence demasiado, veremos si le pusieron mas detalles a la camiseta

Estoy viendo Manchester United v. Burnley. No se si es nueva, pero, ¿vieron la del Burnley? Es de Puma, parece que está hecha de papel satinado metalizado. No encuentro fotos, pero es asquerosa. Encima el sponsor la hace más espantosa todavía.