Nuevas camisetas (parte 1)

la del barcelona es lo mas grasa que hay … un espanto …

Para mí las del Barca vienen siendo un asco hace rato. La última que me pareció buena fue ésta:

2007/2008 o 2008/2009 era. La suplente era turquesa, estaba copada también. Después, de asco en asco.
Estaría bueno que Leo se fuera a un club con una camiseta más linda, River Plate podría ser…

La actual de Barcelona me parece excelente. De anteriores me gustan la que puso Nicko y esta:

Esta fue la última copada. 2011. Después apareció la de las rayas raras y después el degradé :lol:

:lol:

Más fake que buena noticia por parte de C*rtese.

Encima es un photoshop de la del Milan

Niell, Caranta y… ¿Quién es el que está apoyado contra la pared? ¿Becker?

Musto me parece

Alguien, por casualidad de la vida me dice donde puedo conseguir la casaca del torino con la banda en agradecimiento a River? La historia de ambos de amistad/reconocimiento entre ambos clubes es muy linda y la única que encontré esta en mercado libre a $1600, 0 chances.

Se esforzaron en el template.

Cumplen y listo.

Eso mismo.

Si le ponen algo más la terminan cagando… como acá (selección de Brasil, para la Copa América 2011):

Simple, que queda bien, y a la mierda.

Igual me refería más a que pusieron el mismo diseño en Central y en San Lorenzo, el diseño en sí me gusta simple :mrgreen:

Vos lo decís en joda, pero yo sería capaz de hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Las del Barcelona venían siendo lindas, con la excepción de la del degradé, que a mi opinión era rara, y la que le siguió, con las líneas esas en las mangas. El tema es que Unicef en amarillo era un sponsor muy fachero, comparado al horrible Qatar Airways, que incluso es blanco. Pero repito, agarrá todas las últimas camisetas del Barça, en azul, bordó, y amarillo con Unicef, y me las compraría todas. Incluso la de las rayas “raras” (hay un diseño claro) es linda así como es, pero con Unicef sería mejor.

Las del barsa siempre estan buenas.