Nuevas camisetas (parte 1)

La alternativa de Argentina será azul oscuro.

Leí que Under Armour es candidato a hacer la nueva camiseta del Barcelona… Ojalá sea posta.

Camisetas homenaje al gran Roberto Gomez Bolaños de parte del club America de Mexico.

Buen homenaje. Aunque no creo que la usen nunca.

La titular se consigue y esta barbara! un familiar estuvo hace un mes y se la trajo al hijo. Y para confirmar entre al store de USA y si se vende.

2014/15 FC Zenit Stadium Men’s Soccer Jersey. Nike Store

Hace años tienen, para mi, de las 3 mejores indumentarias del mundo. Al 2do día que hablé con ella no la había conseguido, me quedé sin whatsapp y no sé que habrá sido de esta historia. Ojalá la haya conseguido.

El escudo no va a ser asi creo ehh, igual si queda como en la imagen… me la compro de cabeza muy linda

Hermosa la de la seleccion

Barcelona 15/16 según Sport.

Horrendas.

Que carajo haces con el Barcelona, nike? Y nos quejamos de Tibabuzo…

Nefasta

No pueden ser verdad esas camisetas del Barça. Ya veo porque Messi se quiere ir a la mierda a mitad del año que viene (?)

Un asco

Habrá que ver cuando se aplica en tela. Siempre que se anticipa la camiseta del barsa se dice que son feas y después no lo son. La actual es hermosa.

Las del Barcelona son horribles ambas. La segunda parece mentira de tan fea que es. La alternativa de ahora (2014/2015) amarilla, esta bastante buena.

:lol:

Lo que hacen para vender…

Qe fea son las camisetas del Barcelona ultimamente, dan asco todas. Lo peor es qe venden millones y millones.

Que equipo de mierda ese

:lol::lol::lol:
Les falto algun color para las camisetas o asi estan bien?..:twisted: