Nuevas camisetas (parte 1)

Atlanta tambien, Arsenal de Sarandi…

Esta es muuuuuuuy linda. Si hubiera vivido esa época con esta edad me la habría comprado.

Cierto, River jugó vs Racing con ellos usando esa casaca, creo que fue un 2 a 2 si no me equivoco en el Monumental.

Esta buena, pero ese “No a la violencia”, “No a las drogas” siempre me parecio una paparuchada.

Horrible la suplente de Banfield. Esas tiras verdes y blancas en el medio no van.
En el 2004 y 2005(Libertadores) la naranja de Banfield era hermosa, con el spónsor Lourdes Cementos, ja.

Inter de Porto Alegre


Sos de Racing?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, también tengo un usuario en TuRacing

Que yo recuerde tuvieron Racing, Independiente, NOB, Huracan, Atlanta, Defe, Aldosivi, Español, Estudiantes (en los 90 tambien) y Arsenal. Todos esos equipos chotos del ascenso pasaron a usar Envion que era las segunda marca de Adidas.

Hubo una epoca donde estaba lleno de equipos con Adidas, no me acuerdo por qué fue. De hecho hasta Defensa y Justicia estando en la D y a un año de empezar a participar en AFA tenía adidas jaja, raro

Varios equipos las compraban

Puede ser jaja :lol:

Igual me acuerdo haber leido en este foro la historia de esas camisetas y el negocio que tenía adidas, pero andá a encontrarlo…

Yo tengo o tenía una de Gimnasia de la Plata, me la había comprado para jugar a la pelota
En esa época tenía 14 años y no existían camisetas de equipos extranjeros para comprar…:mrgreen:

Yo tengo muchas casacas…ahora voy a ponerlas. Son de jugadores amigos mios. Lo que no se…es como se pone una foto aca. Hay que subirla a un servidor?




Camiseta y pantalón regalados por el Chapu Braña.

Y esta regalada por Kalule Melendez ¿Se acuerdan? jaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Camiseta regalada por un gran, gran amigo personal.

Y por otro amigo, Facu.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Regalo de Gaby Hauche.

Otro regalo de Jona, cuando jugaba en San Lorenzo.

Regalos de Cerradel y Nahu Roselli de Aldosivi.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

SALIERON RE CHICAS LA PUTA MADRE















#Adidas tiene interés en vestir a #Newells, pero Todaro, gerente de marketing, tiene una muy buena relación con la marca actual y quiere que siga Topper.

El marketing que genera con Topper, queda para NOB. Adidas pretende un porcentaje de ese marketing y no conviene.