Nuevas camisetas (parte 1)

Horribles las del United

Tal cual! Queda muy desubicado, como que es lo primero que uno ve de la camiseta. Y es el united, no es godoy cruz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo horribles que son?

No

La caga el Chevrolet pero la camiseta es buenisima no se de que estan hablando

Nueva camiseta de River en seprtiembre, titular y suplente…

La suplente ya la vi, es la roja con la banda blanca y negra…

Ojala la titular tenga cuello como ultima que salio roja.

Vos ves el vaso medio lleno y yo medio vacío, pero es lo mismo.

Para mí la camiseta es más bajón todavía porque el sponsor arruina la BELLEZA que es la casaca en sí, si la camiseta fuera una bosta el chevrolet sería lo de menos

Ejemplo: el LG antes en la de boca, a nadie le importa

Yo no compro más camisetas con sponsor. Tampoco al principio de la temporada.
Si me gustan, voy a esperar hasta 2015 para conseguir el modelo importado en liquidación (de seguir las cosas como hasta ahora). Siempre hablando de River, por supuesto.

Tampoco quiero remeras con sponsor, es un bajón que se salgan las letras, o se resquebrajen. Igual alguna de River(la nueva o alguna anterior) voy a comprar con sponsor.

Por eso ahora quiero de selecciones nomás.

Mundo Rojo ‏@MundoRojo_ 1 h
La marca Nike se quedará con 2 grandes (Boca y CASLA) lo que hace que Adidas apure para lograr lo mismo (River e #Independiente) Veremos…

Bizarro Independiente con Adidas. No imagino a otro equipo que no sea River con esa marca. Me parece bizarro, no se.
.

Estudiantes usa Adidas…

Para mi Adidas deberia de ser mas exclusivo…

Compartir los stands con Independiente, va a ser medio rompe pelotas.

Linda casaca Adidas de racing. No se por qué pero yo tengo la suplente de esa, la azul rayada. Tendría que hacerla plata un dia.

Seria raro independiente con adidas. Ya demasiado que tiene estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Deberia ser mas exclusivo si, me rompe las bolas que tengamos la ropa muy parecida a estudiantes, porque hasta son los mismos colores

Tenés razón! Olvidé al pincha.
No me parece tan raro, quizás porque es rayada la camiseta. Pero en una lisa ver las tiras a los costados y el lo guito me va a parecer raro, je.

PD: Que onda esa de Racing de ahí arriba? Parece una de la Selección prácticamente.

Esa camiseta de racing es muy linda

Ah es vieja esa de Racing.

Bueno, antes había varios clubes con Adidas, creo que el mismo Rojo era Adidas, Newell’s también, hasta la bosta. Pero eran otros tiempos, otros modelos.
Ahora es diferente, son mucho mas particulares los diseños de ahora.

adidas ya estuvo con independiente hasta 1996

Esa de Racing es de las teporada 2000-2001 el template es igual a la de River de esos años. Racing fue el ultimo grande que no es River en usar Adidas.

Defensores de belgrano tuvo adidas, flojas casacas eran esas