Nuevas camisetas (parte 1)

Las nuevas casacas nike de arquero son una bestialidad, me muero ya por tener esa.

que buena que esta la casaca de la roma, equipo al que quiero mucho desde hace tiempo por que era mi team en ps2… era mi deuda pendiente comprarme la casaca pero como era kappa no la encontraba en ningun lado. lo mismo me pasaba con el city, y cuando se cambio a nike me compre la camperita.

Siempre son mejores los diseños de Adidas para la selección de Hockey masculino que para la de fútbol. Es ley.

No esperaste ni una página para poner la misma imagen que el primer mensaje de esta :lol:

En la época en que jugaba el Bati ahí me desvivía por comprarme una de la Roma, trucha aunque sea, pero jamás la vi. Recuerdo que me terminé comprando la del Barcelona de Saviola(en ese momento lo amaba al conejo pesetero hijo de puta ese).

que bonita que esta… es hermosa. La del rojo del 94 con cordones es insuperable… la mas linda del futbol local de los 90 para aca… al nivel de la del 86 nuestra (solo q le faltaba la banda x detras…)

una vez vi a un basurero :lol: con la 18 (si mal no recuerdo) del bati

Sos pelotudo?

Sobre gustos no hay nada escrito.

A mi me parecen espantosas las dos. La de los 90 con el cordon en el cuello, en la epoca del polaco arzeno y gustavito lopez era horrible. De hecho para mi habia varios que le daba verguenza tener ese cordon de garcha en el cuello

me voy a comprar la de Alemania, una de las nuevas del Borussia y alguno que otra. me las trae mi cuñado aleman, fiesta

me fascina y esta tmb …

no voy a negar que es un club que siempre me gusto el rojo… el de 75 al 95 me encanto como club… desde sus equipos hasta sus camisetas… y eso q el viejo era academico… pero si no era gallina me hacia del diablo… le tengo cariño y respeto…

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

otra que la compre aquel año y la sigo usando al dia de hoy para jugar

de las mas lindas nuestras…

Las de newell’s de adidas si eran buenas. En esa epoca tenian casi todos adidas.

Nottingham Forest

Mismo caso que la que subi hace unos dias de España. la Fifa rompe las bolas con el tema de los colores

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Nueva del Panathinaikos, la veo y me parece linda y la veo otra vez y no me genera nada. Medio rara

La fifa mandó a hacer una nueva camiseta a España, para que no jugara de rojo contra el azul de Holanda, y esos fueron los colores de hoy en Ecuador-Suiza.

Para que MIERDA se televiza en HD 1080P y 4k Y LA CONCHA DE SU MADRE, si HOLANDA y ESPAÑA juegan de AZUL y BLANCO… no lo podes entender. ASCO Y VERGUENZA. Daltonicos HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS.