Nuevas camisetas (parte 1)

No puede ser verdad esa camiseta, que hijos de puta…

:lol::lol:

Qué tiene que ver con el arsenal eso??

Jajajajaa, igual, prefiero toda la vida esa cosa que no se sabe que es, que los colores bosteros que usaron de camiseta suplente (aunque no era la primera vez que usaban esos colores como camiseta suplente) esta temporada.

Si me das a elegir entre esas dos camisetas… prefiero jugar en cueros

Bueno pero esa amarilla tampoco es tan bostera, si vamos a eso Suecia, Villarreal, Central tienen camisetas bosteras, je.

Cuando sacan la nueva del Bayern?

A mi me re gusta la rosa del Real Madrid. Vot si.

Suecia obviamente :lol: , villarreal es toda amarilla (por lo menos casi siempre), los colores de central también un asco.

Nunca me va a gustar una camiseta o un conjunto de camiseta y short y medias en el que se usen los colores azul y amarillo, no solo porque son los colores de la bosta, sino porque me parece un asco esa combinación

Independiente tendrá una nueva camiseta en el próximo torneo

La camiseta, diseñada por la marca Puma, es a bastones con distintas tonalidades de rojo. El pantalón también será rojo pero en este caso el modelo es liso. Se estima que la camiseta costará $750.

Este tipo de modelo ya es conocido por los hinchas de Independiente. El “Rojo” utilizó una casaca similar en la década del 80’. En esta oportunidad, luciría completamente de rojo ya que el pantalón no es negro como el de aquellos años.

Puma lo viene matando a Independiente. Nada como el adefesio amarillo que usaron en verano, pero el nuevo modelo es bastante peculiar.

No es fea, parece de entrenamiento igual.

Safa mejor que las 2 últimas titulares…q yendo al caso eran lo mismo salvo por el cuellito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no varia casi nada puma de un modelo a otro

Miralos a estos:

La tradicional:

Ya imagino al clásico del Hearts cargándolos “hey, look, the argentinians hahaha” :lol:

Justo antes de ver tu mensaje encontré esto:

Es el otro equipo de la ciudad!

jaja lo mas triste de todo, es que tiene mejor diseño que la posta de argentina

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

:lol:

Esta equipación del Arsenal está muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Lo único que no me convence es el cuello, pero lo demás es perfecta, los bastones, el escudo… hermosa.