Nuevas camisetas (parte 1)

Nefasto Nike, la de Inglaterra es muy básica, y la de USA es fea directamente, la única que me gusta es la suplente de Paises Bajos

Sobria, buen entalle, buen corte, mínimo detalles. Elegancia.

estas nuevas de nike estan mas caras, que material usan (?)

Casi siempre lo fue. Parecen chombas deportivas, a veces hasta parecen camisas.

Igualmente preferia Umbro…

Y lo que me da la pauta es que si a Nike le exigis que te haga una camiseta como al gente, te la hace, si no, hacen cosas muy grasas.

Las ultimas de Umbro…

Miren ese cuello…Exquisita.

Eiventemente a Nike le exigieron seguir la misma linea.

Siempre son iguales las de Inglaterra, alguna vez le podrían meter un detalle distintivo

Sabes lo que me encantaria que River tenga esa misma camiseta de inglaterra con la Banda roja??? ppffff, seria la locura.

Linda la del Chelsea, me encantan las camisetas del seleccionado de Inglaterra, hermosas.

Buena la del Chelsea, me gustan estas camisetas con colores en diferentes tonos usando rayas que de lejos parecen degradé.

Banco a las piñas a Nike, cada vez detesto mas las camisetas Adidas.

está para atrás!!!


Nike será el nuevo sponsor de Rosario Central
El Canalla acordó con la multinacional de los Estados Unidos para 2015. “Esta apuesta está en sintonía con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como el Barcelona, Manchester United, el Manchester City, el Inter y PSG, entre otros”, afirmó en un comunicado de prensa. “Para Nike, es un orgullo estar acompañando a una institución como Rosario Central, caracterizado por su pasión, perseverancia, compromiso y con 125 años de trayectoria.”

Decime que la amarilla y la negra no son verdad porque son asquerosas.

Que mierda loco, que vuelva Adidas

Finlandia?? En dónde la compro?

Rosario Central… Rarisimo…

Evidentemente les gusta lo azul y amarillo a esta marca.

Yo me muero por ver la nueva camiseta de la Juve Adidas y la indumentaria. Va a estar linda.

Las casacas de Warrior Sports alternativas son horribles, incluyendo éstas.
La que pueeeeeede llegar a zafar es la amarilla.

Iba a decir lo mismo. Nada mas lindo que la simplicidad.