Nuevas camisetas (parte 1)

Esta salio en agosto del año pasado…

La de Francia es la mas linda del mundial, la vi el otro día en alto palermo la versión authentic players y lo terminé de confirmar. Preciosa!..$800 cuesta. Y la oficial authentic cuesta $699 si mal no recuerdo. Creo que la voy a comprar.

La nueva camiseta de los cuervos

Linda camiseta, tiene la onda del modelo del 2004.

Por fin les hicieron una casaca como la gente.

A simple vista no me gusta, ese azul no va. Las que recuerde que me hayan gustado son las del 2008 y 2006 creo, el resto un asco total.

No me gusta la indumentaria de San Lorenzo feisimo todo.

Encontré la supuesta del Bayern para la próxima temporada.
Se ve que les pegó la moda Guardiola-Barsa

Recontra fake.

jajaja seria muy gracioso si empezaran a usar una camiseta asi ajjaj

Hablando de fakes, muy buena la campaña de marketing que hizo la SARU por el día de los inocentes. Hicieron creer a todos que la nueva camiseta de Sudáfrica iba a ser roja, (color del sponsor) incluso sacaron algunas supuestas fotos con algunos jugadores. Y hasta hicieron un video con el gerente de marketing diciendo: “Gracias a este nuevo color Sudáfrica ganará el próximo mundial”, además de ex jugadores y periodistas comentando a favor del cambio.

Es como que River sea auspiciado por Heineken y un día la empresa ponga plata para que la nueva camiseta sea verde. El club saque afiches con Cavenaghi posando con la nueva camiseta verde y hagan un video con el gerente de marketing diciendo que con este nuevo color de camiseta vamos a ganar la próxima Libertadores, salga el Beto Alonso en el video diciendo: “El verde es un color que siempre me gustó, le queda bien a River” y etc,etc.

//youtu.be/6dT3iTLl0Fs

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

No sería la primera vez, a mediados de los 90s usaban una camiseta azulgrana:

De hecho SIEMPRE pensé que esa era la camiseta tradicional del Bayern y que las que eran completamente rojas eran una herejía a la historia del club. Con el tiempo me di cuenta que estaba equivocado, jaja.

Me acuerdo que mi papá viajó a Europa en el 95 y me trajo esa camiseta, con la #18 de Klinsmann, encima era una epoca en la que casi nadie tenía camisetas con nro estampado, era una rareza. Ahora cualquiera tiene camisetas estampadas de equipos europeos, en aquel entonces no existían las compras online.

Saludos

???




Nike,no podés ser tan hijo de puta!
Con el Barsa se superan año a año.

Eso está hecho con una plantilla del photoshop. Dudo muchísimo que sea real.

a mi primo mas chico se la trajo otro primo mio de Francia con el 7 Ribery… es increible, terrible camiseta.
la vi en el Alto Palermo, en el JFS, amague a comprarla pero no me termino de convencer.

Es fake esa. En la web del barsa lo dijeron. Tenia que ver con algo del dia del inocente no se donde.

La alternativa de USA que postearon fue elegida la mas linda del mundial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver


no sabia que ahora usan nike

Es muy fachera la de inglaterra

No entiendo lo que le ven a la de Inglaterra. Es TODA blanca, ni un detalle tiene… Agarras una genérica y le pones el escudo y sale lo mismo…