Nuevas camisetas (parte 1)

Me gusta el fake de Nike, muy bueno.

Que horrible la banda deforme de Peru

Adidas y las tres bandas, es la que va

Hermosa la suplente del PSG y las dos suplentes del Lyon. Siempre les hace excelentes camisetas Adidas, como la titular actual.

la marca de las camisetas de Liverpool es IGUAL al de las camisetas truchas jaja…las nuevas del Lyon, muy buenas!

que cojones es esta mierda?

Mirá! el Valencia!!! :smiley:

Ah no… es la senyera. :expressionless:
La otra es parecida a la 2009-2010 de Unicef, no?

Que provocadores son también no? justo, los 2 mas importantes y que no son Catalanes, le ponen esa camiseta para hacer ruido, jaja. Más con Iniesta, alguien a quien los que no son catalanes lo hacen propio, o como el “más español” después de los jugadores que no son de Cataluña en la selección.

Y Thiago figura ahí, cuando es uno de los que está en la lista de los transferibles y él pidió que le busquen otro equipo si no juega más seguido.

Increíble lo que mueve el dinero, uno esperaría que tras la camiseta 2010-11 (o la que quieran a su elección) no salgan más modelos, esa era la perfección.

No me gustan esas cosas en las mangas de la camiseta del Barcelona, pero me gustan ambas camisetas la de Catalunya es algo que esperaban hace tiempo.

las camisetas del barza son todas feas (por lo menos la de los ultimos años) pero tienen algo no se…la ves tanto que terminas diciendo “bue, tan mal no esta…zafa”

Demasiado simples las del Man U e Inter, a mi entender

Todas el mismo template pedorro

Tremenda la de Inglaterra

Todas feas, la del City del año pasado era mejor.

No entiendo porqué el Arsenal sale con Nike si ellos firmaron con Puma. La del Real no se ve tan mal ahora, la naranja no me convence. Me gusta la nueva del Aleti, la anterior era horripilante.

Gran casaca la del Benfica.

El Arsenal arranca con Puma la proxima temporada, esta va a ser la ultima Nike