Nuevas camisetas (parte 1)

Ando con ganas de comprármela. Pero cuando tenga la tarasca :lol:

No es LA camiseta, pero me resulta curioso el detalle nomás: La tercera camiseta del Lyon, para la temporada que viene va a brillar en la oscuridad.

Como extra, el año pasado sacaron una que tenía detalles para ver con anteojos 3d.

Yo quiero comprarme la camiseta que usa el Borussia para la Champions, esa le da 1000 vueltas a cualquiera

me encantan los modelos que le hacen al Lyon, la roja me gusta bastante

Que cosa fea la nueva alternativa del Milan. Más viendola en la Momia Muntari.

mmmm… siempre tienen la posta esta página, pero no creo que puedan ser TAN feas.

Esta me gusta para suplente o alternativa.

Son CASI iguales a las anteriores, salvo por la de “jean” que me parece bastante grasa…

Y esta para alternativa me gusta, bastante rara, pero me gusta.

Al Liverpool con adidas no habia con que darle. Que asco las casacas de ahora.

Mmmmm buena idea pero mmmmmmm…el hilado en el bolsillo es como demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

La del Milan es lo mas cabeza que vi en mi vida, el dorado de por si queda pesimo, si es brillante bue, sale eso.

recien me doy cuenta que el lema del Marsella es “Derecho al gol”…jajaaj…

No entiendo cómo algunos defienden a Adidas a ultranza, sobre todo después de lo que hicieron con nuestro último manto sagrado.

Ser Nike sería orgásmico. Primero que todo, desaparecerían esas tres malditas líneas que siempre han cortado la banda por ser el trademark de quien nos viste. Y en segundo lugar, más de alguna versión retro meterían, estilo Nike, de esas que se agotan como lo hizo Adidas con la roja.

Adidas es mejor que Nike, la roja es tremenda, la tricolor también, que querés…
A boca le hicieron cada cosa en la camiseta, sacaron cada camiseta horrible, nike es pésimo.
No imagino la camiseta de River, sin las 3 bandas.

Hay un fake muy bueno que te puede ayudar

Y con las suplentes, todas las marcas hacen cualquier cosa.

Adidas a muerte

Si no fuese Adidas, a River le quedaría bien Nike porque la banda podría ser más ancha y sin detalles en los hombros, con pocos detalles en sí, sería como las retro, lo cual me encantaría. Lo feo de no tener Adidas sería que nos pareceríamos mucho a Perú.

Es horrible

A mi me encanta con las 3 bandas, más todavía cuando son rojas. Si la que se uso en 2010/2012 no tuviera el escudo en el medio y no tendría esa historia tan oscura, hubiera sido HERMOSA.

En el PES 2011 el relator decia “El lema de el Marsella es Droit au but, que significa: Derecho al gol” Siempre que jugabas con el Marsella y como yo jugaba la master con el Montpellier SIEMPRE lo escuchaba jaajjaja

Sinceramente si no estuvieran las 3 bandas en la remera de river, sentiria que le falta algo.

River es Adidas. No hay otra empresa que encaje mejor

Ni loco banco una marca, eso te lo meten en la cabeza ellos y te hacen creer que es lo mejor, jamas me dejaria lavar la cabeza asi, por mi hagamos nuestras propias camisetas sin nada solo la banda roja y el escudo, si tanta plata nos dejan hubieran hecho algo para que no descendamos pero bueno parace que era la nueva idea de marketing de adidas River y la resurreccion llenemos de hinchas falopas el pais y hagamos camisetas nuevas.

A mi me gustaria ver una camiseta con las tres tiras blancas como fue el famoso buzo blanco de hace unos años.

Yo soy muy poco marquero en general, pero me gustaria alguna camiseta bien simple, sin nada que moleste en el medio…