Nuevas camisetas (parte 1)

Los sponsors antes eran parte de la camiseta, las camisetas de River que usaron Quilmes, el Quilmes estaba en el diseño de la camiseta, ya que era parte de la misma tela.

Increíble diseño fantástico de la camiseta de Inglaterra.

Nueva camiseta de la seleccion sudafricana de rugby, mas conocidos como los Boks:

Muy buena la campanha de marketing que uso Canterbury, habia que ir sin remera a la presentacion de la nueva camiseta y conseguias un descuento o algo asi, Adidas deberia implementar esto en River, jaja:

//youtu.be/aX5djqMTsWU

//youtu.be/BGBbg_KZzH8

Me desilusiono bastante, es muy parecida a la ultima. Pero seguramente como buen consumista tarde o temprano me la voy a comprar, ja.

Saludos

La de Inglaterra es la misma de Estados Unidos de hace un tiempito.

Real Madrid football home, away & third shirts & kits, training, fashion, baby & infants, equipment, homeware, souvenirs & gifts

yo me compre hace 20 dias la verde del real y me llego el lunes, el total fue de 64 dolares con el estampado de higuain y el envio incluido, esta semana creo que la rebajaron por la clasificacion en la champions

Lo de Nike con Barcelona no se puede creer. Parece que no les alcanzó con cagarle las camisetas en los últimos 5 años, que ahora también van por las de entrenamiento.
A la de Inglaterra le quitás el escudo y parece la remera de gimnasia de una escuela primaria.

Foros → Fútbol → Fútbol Internacional → Nuevas camisetas

yo no veo que en ningún lado diga Rugby

Esperan2 que llegue:

Y bueno chabon, por ahí le pareció interesante mostrarnos esto él a nosotros. A mí no me gusta para nada el rugby, pero está muy bueno lo que puso… llegan a hacer algo así acá y voy en bolas a buscar algo

Nuevas del Corinthians:


Nueva del Inter de Porto Alegre:

Nueva de Chelsea:

2da Alternativa del Barcelona:

a mi no me molesta que ponga las camisetas de rugby porque me gusta el deporte, pero solo digo

Podes presentar tu queja por escrito en el Sindicato de Foristas Online, si corre el pedido en 1 a 2 meses me pueden revocar mi licencia y listo, no escribo mas aca.

Saludos

con la cantidad de pelotudeces que posteas vos no te podes venir a quejar porque subieron camisetas de rugby

solo digo, disculpa que no soy un tipo tan interesante como vos, boludon

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

solo digo, disculpa que no soy un tipo tan interesante como vos, boludon

jajaja la del chelsea es de la salada, no jodan.

uhhh, sos mas boludo de lo que pensaba

bardeas por un foro, pensa bien quien es aca el boludo, saludos

vos bardeaste primero, yo no te insulte, solo dije que ponias pelotudeces, pensa bien quien es aca el boludo, saludos

no tengo razon? yo no me queje de que suba camisetas de rugby, es mas, me gusta el deporte, pero el sub foro es futbol internacional

Chicos, chicos, trolleen de a uno.

FilialRojas tiene razón, este no es lugar para camisetas de rugby. En lo personal me molesta un poco entrar sólo para encontrarme con esto, pero tampoco es para hacer mucho quilombo.