Nuevas camisetas (parte 1)

Nefasto, la azul y la naranja parecen buzos de arquero

Es fake la del Arsenal. sigue con nike.

Investigué un poco mas y si, es fake la del Arsenal.

Nueva de la selección italiana:

Muy linda, aunque parezca mas una camiseta de rugby que de fútbol.

Esta usando azul muy claro Italia, tendria que volver al mas oscuro!

Nueva camiseta KooGa de los Wallabies:

Nuevas camisetas de entrenamiento del Barcelona.

Van en spoiler para que no se asusten.

Que asco las remeras del Barça por dios!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si te acercás a las camisetas, podés escuchar que susurran “mátenme”.

Pero como esta de moda el Barsa van a vender como loco… Para mi esa y la naranja son una bosta las 2.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quién las diseño? Marley?

Estuve hablando con un vendedor de camisetas en su local.
Le pregunté que pasaba con los estampados de las mismas, si se salían con el tiempo y demás, y me dió toda la razón. Me contó que los estampados vienen cada vez peores, duran intactos un tiempo y después ya comienzan a gastarse o salirse(números, nombres, spónsors, publicidades). Ojalá vinieran como hace 10 años que eran todas pintadas(excepto numeros), no habría ningun problema. Las camisetas quedan horribles como la publicidad rota.

Me voy a comprar la del Real… la verde me encanta, sino la del Manchester United Roja, es espectacular.

Yo tengo la del Man U en versión jugador, es mas ajustada que la común, esta linda, pero ni la use porque me queda apretada justamente jaja.

tenelo en cuenta si pensas comprar una de las 2 versiones,la que tiene logos estampados(mia) es mas entallada al cuerpo.

Eso depende de como las cuides, si las usas para jugar obviamente no te van a durar nada, ya que con cada lavado se desgasta la fuerza del pegamento y tiende a salir. Vos pensa que son como autos de formula 1, estan disenhados para durar 1 partido como mucho, en eso piensan los disenhadores, no en el hincha que va a usar la camiseta 10 anos. La publicidad pinta es ASQUEROSA, durara mas pero esteticamente es horrible, de cerca de nota la diferencia, en cambio la publicidad estampada es mucho mas sutil.

Saludos

La camiseta del barcelona posta parece re trucha. Pero bueno se van a vender millones sin importar el diseño.

hoy estuve a punto de comprarme la verde de Alemania, pero no.

No sé eh, yo compré algunas y no las usé para jugar ni nada, y al ser claras se ensuciaban con frecuencia y las tenía que lavar(a mano y con todo el cuidado del mundo), y a los meses ya se me empezaron a salir las cosas.
Yo pienso como me decía este vendedor, serán mas estéticas ahora y todo, pero no las tenés casi que usar porque sino ya se estropea la publicidad, números, etc. Antes las cosas venían pintadas y se las podía usar para mil cosas, que iba a seguir todo intacto.
A mi por ejemplo me da bronca ver mi hermosa y preciada camiseta del Bayern 2011 ya sin números y con el spónsor bastante gastado, queda como el culo.
Pero bueno, son posturas.

Se soluciona comprándose la camiseta de la Lazio y punto, algún día tendremos esa suerte de usar camiseta sin sponsor.

England Nike Home & Away Shirts 2013/2014 LEAKED

ANTICIPO: Posible European 3rd Jersey del Bayern Munich 2013/2014

Le habrá llevado horas, días, diseñar a los de nike la camiseta de Ingleterra…:roll: