00:00 | EL CONTRASe vienen cambiosANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar
El gran empate conseguido en Lima ante la potencia incaica dirigida por el gran Chemo del Solar (al que rajaron a patadas de Colón en sólo tres partidos) fue injustamente desvalorizado por la prensa. Y las críticas llevaron al Coco a pensar en algunos cambios. En principio, el DT de la Selección sumaría algunos colaboradores a su staff, dentro de la misma línea que los actuales (de bajo nivel, siempre hay que rodearse de gente así para sobresalir). Entre los candidatos a sumarse está Bigotón La Volpe, quien actuaría como un imán para los insultos. Y también Jota Jota López: total, en las Eliminatorias no hay peligro de irse a la B (si no, a Venezuela deberían haberle creado otro alfabeto). Se especula con la convocatoria de Silvio Soldán (para demostrar que hay gente que tiene quinchos peores). Y podría ser llamado el Burrito Ortega: si la Selección es joda, sería una verdadera injusticia que no lo invitaran.
Lo que no está dispuesto a resignar el bueno de Alfio es su bandera, Juan Román Riquelme. Y tiene razón: cómo prescindir de su temperamento y de su espíritu ganador. Boca jugó cuatro partidos oficiales sin él en lo que va del semestre, y los ganó todos. Con el 10 en cancha, en cambio, apenas empató dos, (11 contra 9 y de local) pero es una casualidad, ¿no?
PD: Felicitaciones al Rolfi Montenegro por el empate ante Boca, el sexto en sus 17 partidos. ¿El resto? Un triunfo y 10 caídas. Bien, eh.
Pedimos perdón por un error
En las últimas horas se informó que Huracán se había quedado sin técnico por la renuncia de Ubeda. Muchachos, seamos serios: mirá si vamos a considerar fuera de joda que Ubeda cuenta como técnico.
A no exagerar con los técnicos
La importancia relativa de los entrenadores quedó demostrada ayer. ¿Qué cambió Borghi en el Rojo para mejorar? ¿La táctica, los jugadores? Nada de eso: en la semana se fue Navarro Montoya. Fundamental.
Noticia de la semana próxima
Al final, Davydenko esta vez apostó unos dólares a ganador y Rusia venció a Argentina por las semi de la Copa Davis. Auspició esta primicia “Nalbi”, la pelota oficial del torneo.
jjajaja
saludos!